domingo, 18 de noviembre de 2018

Aeroclub Rojas

************* ASOCIACION AERONAUTICA ROJAS ************

En la fecha Línea Ala visitó el Aero Club Rojas sito en la Provincia de Buenos Aires a la vera del kilómetro 167 de la Ruta 31, el ingreso a las instalaciones está acompañado de un monumento en honor a los caídos en el conflicto del Atlántico Sur de 1982, en un pedestal se colocó un drop de un Douglas A-4 Skyhawk. La madrina de la institución aerodeportiva es la exposa del Comodoro Rodolfo Manuel De la Colina fallecido en acción en las Malvinas el 07jun1982 al caer en la Isla Borbón luego del derribo del Learjet T-24.


El Aeroclub cuenta con un solo avión el Cessna 172 LV-HAD (msn 47419) ex LV-PTV, el que actualmente se encuentra en una inspección técnica en San Pedro, se estima que la institución contará con otro avión adicional en los próximos meses.


Hay tres hangares, el más antiguo fundado el 04dic1983 y una pista de césped de aproximadamente 1.100 metros de largo y 30 de ancho, orientada 05-23, se realizan vuelos de bautismo, paracaidismo, parapente.



Colaboró: Eduardo José Cabrera.


4 comentarios:

Administracion dijo...

Hola Juanca, desde Brasil me están informando que posiblemente se sume un 767 más Para LATAM Argentina, en este caso el PT-MOG que actualmente vuela para Brasil, estaré informando a raíz de más info, saludos!!!

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Recibido Adm y me estan informado tambien que se viene desde Colombia el ATR registro HK-5039 que esta en la fecha preparandose en GUA.
Me alegro entonces por las buenas noticias ¡
JCR

Anónimo dijo...

Me podrian pasar el precio de una hora de vuelo para dos personas? O en su defecto un numero de telefono para poder comunicarme con la gente del aeroclub. Desde ya muchisimas gracias

Unknown dijo...

Hola me pueden pasar número de teléfono, quiero info?