Agradecemos a Tiago Palla, que nos autorizó a publicar esta foto.
16 comentarios:
Helios
dijo...
Precioso...con las nuevas medidas de la altamente calificada cúpula de ARSA lo imagino cubriendo la ruta Aeroparque - Catamarca ....todo sea por la conectividad...
AEP MDQ en 747-400 jaja. Quizas sumen un misero vuelo diario mas a la feliz, la supuesta Capital Nacional del Turismo, o quizas les agarre la chiripiorca y liberen los cielos
Pregunta para el staff. Como quedaria con todos los cambios conformada la flota de AA? Otra cortita, ademas de los embraer, que otros aviones son de propiedad de AA? Saludos y felicitaciones
Si se cumple el plan anunciado recientemente a partir del proximo mes y hasta el 2013 de la siguiente manera. A340-211, cuatro -PROPIOS- A340-313. siete -LEASING- 737-700 series, veintidos-LEASING- 737-800 series, ocho-LEASING-
Gracias Roll out x el comentario.- En realidad son hasta el momento siete ochocientos -2 + 5 encargados- y no ocho como digo anteriormente.- Los cinco hasta el momento serian nuevos pero aun sin numero de serie especificado.- Los dos primeros no arribaron pero estan con el logo de Arsa.- D-ABBA + D-ABBZ ex Air Berlin.
Correcto y perdon. Los 500 segun lo anunciado tampoco volarian mas. Ya fueron entregados algunos y dos en Panama segun la pagina de Apla en calidad de dev LV-BDV + LV BEO
Con qué empresa se está cerrando el leasing de los aviones? La cúpula directiva de AR se destacan por su "inteligencia" A340-200 propios?!?!? Esos bichos deben valer más como repuesto que como unidad... Todos los operadores se los sacaron de encima a la mayor velocidad posible y aquí se los compramos! Por favor...
Segun su requerimiento le informamos que LV-CEK es alquilado a AWAS LV-CSX es prop de la Societe Air France. LV-CSD prop de Cathay Pacific AW alquilado x 6 años. LV-CSE idem. LV-CSF idem. Los propios del primer lote de A340 LV-ZPJ LV-ZPO LV-ZPX LV-ZRA ahora en insp Mayor Eze.
Conociamos ese incidente via uno de los mejores sitios de accidentes/incidentes aereos/ Y..pasa en todas las estaciones reparadoras y en las mejores Cias aereas. Dudoso que nadie antes en la Base Central no lo advirtio y se volo hasta USA en esas condiciones. Y...fue un mec de Escala que lo detecto. 10 ptos para ese Tecnico.
Ya llegaran los cuatro cuando se resulvan todos los inconvenientes legales, matriculacion, planes de mantenimientos, bajas y transferencias. No sera que faltan algunos USD...?
16 comentarios:
Precioso...con las nuevas medidas de la altamente calificada cúpula de ARSA lo imagino cubriendo la ruta Aeroparque - Catamarca ....todo sea por la conectividad...
jajajaajajajaj Aeroparque-Catamarca. Imagino que los van a poner en la ruta a Madrid, sería una lastima que Aerolíneas pierda ese destino...
AEP MDQ en 747-400 jaja. Quizas sumen un misero vuelo diario mas a la feliz, la supuesta Capital Nacional del Turismo, o quizas les agarre la chiripiorca y liberen los cielos
Se viene el ahorro para todos parece no..¡
Un alquiler de mercado para un 400 esta a un max de 670.000 usd x mes.
Un alquiler idem max para 340-300 a
580.000 usd x mes.-
Un 700 idem max de 280.000 usd mes
Un MD a un max idem de 60.000 usd.
Un E 190 idem x 260.000 usd max x mes.
Los valores para el alquiler de un MD estan por el piso, casi conviene chatarrearlos ¡
Gracias x los comentarios
Staff Linea Ala
Pregunta para el staff. Como quedaria con todos los cambios conformada la flota de AA? Otra cortita, ademas de los embraer, que otros aviones son de propiedad de AA? Saludos y felicitaciones
Si se cumple el plan anunciado recientemente a partir del proximo mes y hasta el 2013 de la siguiente manera.
A340-211, cuatro -PROPIOS-
A340-313. siete -LEASING-
737-700 series, veintidos-LEASING-
737-800 series, ocho-LEASING-
NO VOLARIAN
747-475 /dev/baja/
737-200 series/dev/baja/chatarreo/
MD-83/88 series/dev/baja/chatarreo/
AUSTRAL
E190, veinte/opcion a mas/
MD81/83/88/devolucion/baja/chatarreo/museo caso WFN/estacionamiento prolongado/
-Posible inc de tipo 800 en su lugar-
PROPIOS DE ARSA
A340, cuatro serie 211
200, LV-ZSW en BHI, posible museo/
MD series, siete.-
700, dos LVBYY + LV-GOO.
NOTA I: TAMBIEN HAY AVIONES ESTACIONADOS EN CALIDAD DE BAJA EN EZE Y AEP QUE SON PROP DE LA CIA.
NOTA: Puede variar infinidad de veces la cantidad total de aviones.
Gracias x el comentario
Staff Linea Ala
En la última Aviation Letter, figuran los vuelos de prueba, así que tendremos otro Airbusaurio
Gracias Roll out x el comentario.-
En realidad son hasta el momento
siete ochocientos -2 + 5 encargados-
y no ocho como digo anteriormente.-
Los cinco hasta el momento serian nuevos pero aun sin numero de serie especificado.-
Los dos primeros no arribaron pero estan con el logo de Arsa.-
D-ABBA + D-ABBZ ex Air Berlin.
Un abrazo desde Linea Ala
JCR
En el listado se olvidaron de los 737-500.Saludos
Correcto y perdon.
Los 500 segun lo anunciado tampoco
volarian mas.
Ya fueron entregados algunos y dos en Panama segun la pagina de Apla
en calidad de dev LV-BDV + LV BEO
Atte
Staff Linea Ala
Con qué empresa se está cerrando el leasing de los aviones? La cúpula directiva de AR se destacan por su "inteligencia" A340-200 propios?!?!? Esos bichos deben valer más como repuesto que como unidad... Todos los operadores se los sacaron de encima a la mayor velocidad posible y aquí se los compramos! Por favor...
Segun su requerimiento le informamos que
LV-CEK es alquilado a AWAS
LV-CSX es prop de la Societe Air France.
LV-CSD prop de Cathay Pacific AW alquilado x 6 años.
LV-CSE idem.
LV-CSF idem.
Los propios del primer lote de A340
LV-ZPJ
LV-ZPO
LV-ZPX
LV-ZRA ahora en insp Mayor Eze.
Saludos
Staff Linea Ala
http://avherald.com/h?article=446aa2b6&opt=0
podria ser que les estan pasando lo mismo?
y entonces la demora de entrega
Conociamos ese incidente via uno de los mejores sitios de accidentes/incidentes aereos/
Y..pasa en todas las estaciones reparadoras y en las mejores Cias aereas.
Dudoso que nadie antes en la Base Central no lo advirtio y se volo hasta USA en esas condiciones.
Y...fue un mec de Escala que lo detecto. 10 ptos para ese Tecnico.
Ya llegaran los cuatro cuando se resulvan todos los inconvenientes legales, matriculacion, planes de mantenimientos, bajas y transferencias.
No sera que faltan algunos USD...?
Staff Linea Ala
ARG1054 despego HKG a las 11:00 (GMT+8)
ETA AKL 02:30(GMT+13)
Publicar un comentario