LV-CET operando en Aeroparque. Foto: Fabián Pesikonis
Asimismo, se rumorea insistentemente que Austral incorporará 2/3 Embraer 190 adicionales que servirán para realizar vuelos a las ciudades brasileras de Curitiba, Belo Horizonte y Brasilia, actualmente en estudio.
Las máquinas a incorporar podrían ser los msn 589 (no tomado por la empresa ucraniana Aerosvit que quebró), y los número de serie 593 y 608, no aceptados por la aerolínea Estonian.
Al momento cada uno de los aviones Embraer de Austral vuelan en promedio aproximadamente 12 horas diarias.
13 comentarios:
Tambien en estos momentos Embraer esta enviando un
135 a la Expo de Abu-Dhabi en los Emiratos Arabes Unidos.
Corresponde a la matricula
PT-TFT msn 145-01167.-
JCR
Staff linea ala
Escuche por ahi que se incorporan 5, puede ser? 2 en junio/julio, y otros dos a fin de año, y faltaria uno mas para cumplir con el nro de aeronaves que pide Skyteam, el 5to será que viene todo pintado de gris como lo pide la misma Skyteam??
Por ahora la unica informacion que tenemos es de los publicados en el articulo.-
--Radio pasillo--
Cuando conozcamos la info oficial de Embraer la daremos a conocer.
Gracias por el comentario
Staff linea ala
por lo que se rumorea, los aviones serían 2 que no tomó COPA y ya estarían firmados en proceso de alistamiento en la fábrica.
Ampliando el art vemos que tienen el registro asignado de fabrica inicial como:
MSN 589--->PT-THT
MSN 593--->PT-THV
MSN 608--->PT-TJO
Fuente-->www.aeromuseu.com.br
JCR
Linea Ala blog
figuran como 190STD, tendrían que modificarlos a 190AR para estandarizar con la flota de AU.
Mas abajo podemos observar el movimiento de los ERJ190/195:
Construidos--->591
Ordenados--->122
Activos--->573
Estacionados--->15
Edad--->3,4 años
Accidentados---> 3
Fuente--->ATDB.aero
JCR
Linea Ala
No creo que los Embraer vuelen a Brasilia. En principio ir y volver demandaría que la tripulación se quede de posta y hoy por los convenios de trabajo de AUSTRAL dificultan, debido a su alto costo, las postas en el exterior. Por otra parte el avion no llega directo tomando alternativas Rio o Gru mas la media hora adicional de combustible y con el pasaje lleno y su correspondiente equipaje. Asique es por esto que no creo que sea viable ese vuelo. Hoy Au esta volando a Gig y Gru pero con el back up de los vuelos nocturnos de Ar en los NG ya que estos últimos llevan la carga paga y los equipajes que deja el E190 .
Ya ingreso a la Basic Check 1 el segundo E190 matricula LV-CDZ acercandose tambien a las 6000 hs desde nuevo.
El primero fue todo un exito con asistencia de Rep de Embraer y el constructor del tren de aterrizaje.
Se estima que incrementandose la experiencia en los trabajos solicitados,los tiempos se iran disminuyendo.
JCR
Linea Ala
El E190 llega perfecto a Brasilia, es prácticamente la misma distancia a USH, y para ir a USH se requiere una reserva de 45 min contra 30 min para ir fuera del país. El vuelo requeriría posta si se hiciera en horario nocturno, si es de día se puede hacer ida y vuelta. Lo que traba el hacer posta afuera es por convenio de TCP de AU, que estaría resolviéndose en las próximas semanas.
Los vuelos nocturnos tanto a GIG como GRU también los cubre AU. Hoy en día AR casi no vuela a Brasil.
AEP-USH altn RGL son solo 90nm menos que AEP-BSB altn CNF.
El vuelo directo a USH con el Embraer deja carga y equipajes en el suelo ya que no puede ir a full cargado. El vuelo a Brasilia es la misma distancia es cierto pero poniendo de alternativa Rio mas la media hora adicional de holding y los 30 de Rsv le va a complicar la capacidad de llevar carga y equipaje. Digan lo que digan pero en menos de 3 meses van a volver a pedir el 737 por un tema de llevar carga y de ampliar la oferta de asientos. Hoy se van a utilizar los e190 a los vuelos regionales salvo Vvi y Lim solo por el hecho de que tienen entretenimiento abordo y lo del convenio de los tcp lo veo difícil que lo cambien.
los 30min de reserva son reglamentarios, los 30 extra de holding no.
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