Luego de algunos años, el pasado jueves 9 de mayo de 2013, volvió a operar un Boeing 737-200 desde el Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.
La máquina, un B737-2N1 con títulos de la República Bolivariana de Venezuela y matrícula 0207, en realidad pertenece a la Fuerza Aérea de Venezuela (FAV), y trasladó al presidente de ese país (y su comitiva) de regreso a Caracas tras una escala en Brasilia en su primera gira internacional.
Construido Enero de 1976, lleva el msn 21167 line 442, es un ejemplar del modelo conocido como "Corporate 200", antecesor del BBJ. Llevó por muchos años la matrícula 0001, correspondiente al avión presidencial.
Agradecemos nuevamente a Tomas Basilotta por las imágenes.
agradecimientos a Tomas Basilotta.
La máquina, un B737-2N1 con títulos de la República Bolivariana de Venezuela y matrícula 0207, en realidad pertenece a la Fuerza Aérea de Venezuela (FAV), y trasladó al presidente de ese país (y su comitiva) de regreso a Caracas tras una escala en Brasilia en su primera gira internacional.
Construido Enero de 1976, lleva el msn 21167 line 442, es un ejemplar del modelo conocido como "Corporate 200", antecesor del BBJ. Llevó por muchos años la matrícula 0001, correspondiente al avión presidencial.
Agradecemos nuevamente a Tomas Basilotta por las imágenes.
agradecimientos a Tomas Basilotta.
1 comentario:
ALGUNOS DATOS MAS ADICIONALES SOBRE ESTE EQUIPO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De este modelo 737-200-2N1 solamente se fabrico uno.
Configurado como VIP.
Edad--->37,3 años.
Total 200 construidos--->1.115
Estacionados--->172
Abandonados--->207
Condicion Scrap--->300
Accidentados--->125
Museo--->27 incluye LV-WTX en Moron--->Ver Roll-out blog
Origen desconocido--->12
Edad promedio--->32.5 años
Fuente--->ATDB.aero
JCR linea ala
Publicar un comentario