Foto encontrada en Facebook del primer A-330 para Aerolíneas Argentinas, imagen tomada en el aeropuerto de Subang, Malasia en los talleres de Malaysia Airlines. Será el LV-FNI?
Foto tomada por Mir Zafriz del A-330 9M-MKW, futuro LV-FNL para Aerolíneas Argentinas.
En los meses de octubre y noviembre llegarán dos nuevos Embraer 190 para Austral Líneas Aéreas, son los ejemplares número de serie 19000639 y 19000640.
El D-ABKU es uno de los dos Boeing 737-86J que recibirá Aerolíneas Argentinas (Foto: Christian Amado)
Asimismo, pudimos saber que los próximos dos Boeing 737-800 que arribarían para Aerolíneas Argentinas seran del modelo -86J ex Air Berlín.
El msn 37744/ 3694, que voló por primera vez el 08/06/2011, matrícula D-ABKU y el msn 36886/ 3777, que realizó su primer vuelo el 25/08/2011, como puede observarse son ejemplares con sólo dos años de antigüedad!.
Agradecimientos: Christian Amado, DAD, Mir Zafriz
5 comentarios:
Ampliando ERJ-190 para Au--->
Construidos--->490
Ordenados--->94
Activos--->475
Estacionados--->12
Accidentados--->3
Edad--->3,7 años
Fuente--->ATDB.aero
JCR linea ala
Modelo 190-100 const--->3
190-IGW--->32
100 AR--->28
100 BJ Lineage 1000--->15
100 ECJ Lineage 1000--->2
100 LR--->173
100 STD---40
190 AR (100 IGW)--->189
190 SR (100 SR)--->8
TOTAL--->490 construidos
Fuente--->ATDB.aero
JCR linea ala
Del modelo utilizado por Air Berlin 737-86J fueron construidos--->72
Ordenados--->31
Activos--->71
Estacionados--->1
Edad promedio--->6,2 años
La Cia Air Berlin de Alemania dispone de 36 aviones activos de este modelo y
planea inc--->31
Total a inc--->67
Total todos los tiempos con 800--->134 aviones
Edad--->5,3
Los ofrecidos por GECAS a Arsa se encuentran en ese lote.
Comentarios es que Air Berlin reducira su flota para mejorar su situacion economica y comenzo a ofecer sus aviones a distintos operadores via sus respectivos dueños.
Fuente--->ATDB.aero.
Fuente--->MG
JCR--->linea ala
Los 800 ofrecidos msn 36886(3777) y el msn 37744(3964) podemos conseguir los siguientes datos:
D-ABKY
1°vlo--->06 09 2011
Mot--->2 x CFM56-7B26E
MTOW--->167.550 lbs
Conf--->186 Y -actual-
Winglets
Hs--->pendiente
Cs--->idem
D-ABKU
1° vlo--->16 06 2011
Motores--->2 x CFM56-7B26/3
Resto idem anterior
Hs--->pendiente
Cs--->pendiente
Fuente Via MG (Ascend)
JCR--->linea ala
Ampliando A330 para arsa debemos decir que el dia 14 jun 13 se realizo el vlo traslado del msn 364 reg EI-CXG desde LDE hasta LPBJ -Beja en Portugal-a los efectos de su estacionamiento previo mantenimiento aceptacion en TAP Maintenance and Engineering. Todo de blanco y mantiene prop de ILFC.
Staff linea ala
Publicar un comentario