Foto en airliners.net, autorizada a publicar en este blog por su autor Tiago Palla.
El 28 de noviembre de 2013 arribó el Airbus A-330-223 LV-FNK (identificado como AR1052), la aeronave llegó procedente de Tolouse, aterrizando en Ezeiza a las 20.22 horas.
Ver reporte publicado en Aviones en Ezeiza.
via twitter Aerolineas Argentinas
28 comentarios:
Algunos datos adicionales de interes
siguientes--->
El 26 04 2013 reliza ferry desde LDE hasta Beja en Portugal con mat EI para trabajos en TAP Eng and Mnt.
El 23 de sep 2013 se realiza traslado nuevamente desde Portugal hasta LDE una vez finalizado los trabajos de pintura. Cont el registro EI.
Posterior largo estacionamiento en LDE se traslado hacia Eze el dia mencionado anteriormente como AR1052 segun la pantalla de AA2000. Aprox 36 dias.
Seguido todo el vlo via flight radar F-SBBI1, arribando 2022 hs lcl time.
Pax-->Eco-->24
Turista--->248
Hs desde nvo--->42.882 //28112013/
Cs desde nvo--->8.843
Visto dia ant en hangar III EZE para afectacion a comercial proximos dias.
Felicitaciones y suerte para el prmer vlo.
JCR linea ala
Un verdadero record de vlo como hace bastante tiempo que no se realiza directo desde LDE hacia EZE.
El AR1052 empleo 1345 hs.
Sensacional.
El tercer sensacional A330-223 estima arribo Eze antes de la Navidad.
Sera el LV-FNL.
Suerte
y los 737 800, no llegan también al menos 2 para fin de año....?
Segun nuestros fuentes y contestando el anterior comentario seria--->
LV-FQC despues del 05 dic 2013.
LV-FQB despues del 23 dic 2013.
Son aproximaciones, todo puede cambiar con los dias.
LV FNK -FUERZA NESTOR KIRCHNER- Viva Peron Carajo!
Y el cuarto A330 pa cuando?
Proximo a fin de año, amigo.
Se trata del LV-FPU.
Corrigo, la anterior matricula es un A340.
El cuarto A330 LV-FNJ se estima arribo s mitad de Ene 2014 segun nuestras fuentes.
Perdón, no me queda claro. Faltan dos A330 (FNJ y FNL) y un A340 (FPU). Cuándo llegaría cada uno?
Resumiendo según lo entiendo es algo así:
LV-FQC B738 Proxima semana
LV-FNL A330 1ra quincena Diciembre
LV-FQB B738 2da quincena Diciembre
LV-FPU A340 2da quincena Diciembre
LV-FNK A330 1ra quincena Enero.
Según escuche con la tormenta de ayer resulto dañado el LV-FNI A330, ustedes o alguién tienen alguna info.
Saludos.
AEA.
Mis fuentes dicen lo siguiente--->
LV-FPU--->Despues 30 dic 13
LV-FNJ--->Despues 19 ene 13
LV-FNL--->Despues 23 dic 13
LV-FQB--->Despues 23 dic 13
LV-FQC--->Despues 05 dic 13
LV-CEK--->Inop x rep estructural -tail strake-Sin fecha de entrega.
LV-BMT--->En preparacion entrega
LV-CSD--->En reconfiguracion de cabina.
LV-BIT--->Extension del contrato x falta de A340 en svc.
LV-FNI--->Segun radar cumplio ulmo vlo reg desde USU dia anterior. En la fecha figura estacionado.
Muchas gracias por la información. Esperemos que no tengan inconvenientes para cumplir con la programación a Nueva York.
Llegan los A330, pero las demoras y las cancelaciones de los vuelos internacionales son diarias.
No entiendo por qué ya no los pusieron a volar en las rutas largas de América
El tema con los A330 es asi , por problemas gremiales con los pilotos , muy pocos "optaron" a volar este avíon y por el lado de los TCP , como este avión ( y todos los A330 que alquilo AA ) no cuentan con zona de descanso ( crew-rest ) el gremio avisó que no lo volarán en vuelos que se necesite descanso a bordo .
Aerolíneas metió la pata al no consultar primero con APLA y AAA, lo de los pilotos probablemente se arregle con plata , los de los TCP es más difícil porque habría que "penalizar" cinco asientos de "Club Cóndor" y aislarlos con cortinas para ser aptos como zona de descanso , por ahora AA no quiere . En resumen el A330 vuela solo a USH con los mismos seis o siete pilotos , en un vuelo donde los TCP no necesitan descanso a bordo .
Lo que se dice de que no tienen crew-rest es joda? Si es cierto es para fusilar al que decidio semejante disparate!!!
Alguien sabe cuándo se van a normalizar los vuelos internacionales de Aerolineas¨?
No veo por qué habría que "consultarle" a los pilotos y a los TCP siempre y cuando los aviones cumplan con las normas aplicables. Sé que los cuatro A330 tienen asientos que se pueden apartar con cortinas para servir de zonas de descanso. Son dos asientos en Club Cóndor y seis en clase turista.
Gracias amigos por los aportes registrados.
Pudimos verificar que el LVFNI se encuentra en rep del daño causado por la ultima tormenta del dia 02 del cte mes.
Se espera que en 10 dias aproximadamente se encuentre nuevamente operativo.
El segundo A330 LV-FNK en cualquier momento ingresa al svc.
Continuara seguro con los vlos a USH.
FELIZ 63 AÑOS ARSA ¡¡¡¡
Finalmente el gremio de los TCP ( AAA ) llegó a un acuerdo con AA con el tema descanso a bordo , en los primeros A330 se emplearán asientos de turista aislados con cortinas y se extenderá en un dia la astadía de "posta" en NYC . Este acuerdo rige solo para zona americana . Asimismo AA les informó que los 4 A330 que llegarían mas adelante contarían con "crew-rest" como los A340 .
En la fecha ya esta realizando el segundo vlo regular comercial el LV-FNK cumpliendo AR1878 hacia USU desde EZE y regreso con salida a las 0525 hs.
Unico en operacion por el momento.
El LV-FPU: http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=333037
En la fecha ya estan volando los dos A330 desde Eze nuevamente despues de la rep estructural posterior tormenta en Eze.
Suerte
Dia dom 15 del cte mes salio el primer vlo reg AR1300/1 EZE-JFK con el eq LV-FNI.
Buena ocupacion.
Suerte.
Una consulta: La tripulación que llevó el BMT a GYR es la misma que trae el FPU a BsAs?
Al tercer vuelo 14 horas de demora!!! http://aerolatinnews.com/2013/12/19/aerolineas-vuelve-nueva-york-con-farandula-perdidas-y-demoras-de-14-horas/
Respecto al LV-FPU tenemos arr despues del 30 del cte mes.
Continua estacionado en PAE -Paine Field, Seattle, Wa, USA-
Airbus A-330 LV-FNL entregado hoy segun: http://www.airfleets.net/ficheapp/plane-a330-364.htm
Publicar un comentario