martes, 20 de octubre de 2015

CRJ200 de Sol Líneas Aéreas por Neuquen

 


detalles de la trompa estilo 'Austral' y nuevo logo de la empresa.





el vuelo 8R 5423 se dirige hacia la cabecera, para despegar detrás de un Twin Otter, rumbo a Córdoba.



El día martes 20 por la tarde, Línea ALA tuvo la oportunidad de retratar al primer CRJ200 de la empresa SOL Líneas Aéreas, (matrícula LV-GIH) durante su escala en la ciudad de Neuquén. Cabe recordar que la ruta actual de este equipo es Rosario, Córdoba, Neuquén, Cdro. Rivadavia y viceversa; vuelo 5422 de ida por la mañana y 5423 de regreso por la tarde.

Con nueva imagen y avión, la aerolínea reinventó su servicio a Neuquén y parte de la Patagonia. En su segunda jornada de operaciones desde que se retomó la ruta (similar a la que se conocía como "Corredor Petrolero", abandonada desde Julio de 2014), el avión despegó cerca de las 17:10 Hs con casi una quincena de ocupantes.

Por otro lado, el LV-GII (msn.7975), segundo CRJ200 para la empresa, fue trasladado desde el aeropuerto español de Valencia hasta Montpellier, Francia, allí la aeronave recibirá los colores de la empresa argentina.

El día 19 de octubre de 2015 comenzaron los servicios jet de Sol Líneas Aéreas, el LV-GIH comenzó su operación, retomando los vuelos a Córdoba, ver reporte adicional en el blog: Aeropuerto Internacional Córdoba.


Fuente: skyliner y web SOL. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba viniendo ayer el segundo? FR24 lo mostró hasta pasar las Canarias. Saludos!!!

JCR linea ala blog dijo...

Visto en F.R el vlo realizando.
Que suerte.
Esperamos el tercero.
No conocemos el msn aun
Gracias x el aporte

Unknown dijo...

Sol Líneas Aéreas en una Lowy cost nueva?