lunes, 18 de abril de 2016

Declaraciones del LV-GAQ


El LV-GAQ, nuevo miembro de la flota de Austral Líneas Aéreas, declaró a la prensa "estoy ansioso por empezar a volar en Argentina!", compartimos la primera imagen de la nave en el país.


16 comentarios:

JCR staff linea ala dijo...


La aeronave ahora en Alistamiento y Matriculacion en Aep.
La Cia confirma cuatro a incorporar este Año.
Dos alquilados
Dos nuevos con Jetscape.
Vamos todavia !

Anónimo dijo...

Hola. Podrian dar los motivos por los que Arsa usa A343? Es por haber usado los -200 y siguieron con los -300, son mas economicos los contratos frente a un Boeing similar, etc. Alguno mas? Los vlos que salen de EZE a europa usan Boeing, excepto Iberia y Arsa.

Anónimo dijo...

Y AirEuropa.

Jose Antonio dijo...

El motivo fue porque en ese momento era el mejor avion para aumentar la flota internacional, economico el alquiler y tener repuestos para mantenerlos. Ademas de poder utilizar las mismas tripulaciones del 200.
Sin embargo ahora la cosa cambio y el mejor avion es el A330 segun los estudios de la Cia.
Los A340 seran radiados del svc a medida que venzan sus contratos contando a fin de año con solo 6.

Anónimo dijo...

Perfecto. Tengo entendido que los estudios anteriores de Arsa arrojaron a la familia 772/3 como reemplazo de b744. Hoy dia el A332 por ejemplo Roma y Barcelona irian justos en alcance/carga. Se prevee usarlos para esas rutas a futuro?

JCR staff linea ala dijo...

Recibido anteriores.
Cualq novedad de flota, si la conocemos, sera comunicada.

Importante es que se estudia reemplazar algunos proximos de los 800NG por 800 Max.

Los 700 se iran en calidad de dev y se utiliaran 8 solamente.

Anónimo dijo...

Hola. Cuantos tripulantes de cabina lleva un Embraer de Austral? Gracias

Mr. Jinks dijo...

Comisario + 2 auxiliares.

pablo ingberg dijo...

le respondo al que pregunto por que AR usa Airbus y en particular A340/330 en Widebodies.
por que vienen haciendo desde el 99 y cuando se encarga un avion se tiene en cuenta entre otras cosas la capacidad de la tripulacion para volar esas aeronaves
el A330 es lo mas logico para comprar si ya operas Airbus A340 por que el 330 es la version bimotor de este ultimo y por ende menos gastos de entrenamiento de tripulaciones (ya estan calificados para ese tipo de aeronave) menor consumo de combustible=mas ahorro de dinero.
seguro estan esperando que ya este en produccion acelerada el A350 para encargar ya que asi bajaria mucho el precio.
saludos

Anónimo dijo...

A350 ? Jaja , en el año 2035 capaz .

Anónimo dijo...

Si, se entiende muy clara la respuesta. El asunto es que un A332 no reemplaza logicamente un B744. Seria b777, b748, A350-1000. En fin. Saludos

Anónimo dijo...

El 747-400 era muy grande para casi todos los destinos de AR, y aun en el caso de Madrid llenarlo en algunas épocas implicaba tener que bajar mucho con las tarifas. No tenía mucho de lógico buscar un reemplazo del mismo tamaño a menos que tuviera alguna compatibilidad con el resto de la flota de largo alcance, y por eso se intentó en su momento traer unos A340-600 de Qatar.

Anónimo dijo...

Entonces a veces quedaba grande en su unica ruta a Madrid. El asunto es el alcance/carga de pago del A330 en un futuro a Roma y Barcelona. Gracias a las respuestas anteriores. Saludos

Anónimo dijo...

Se sabe si AR confirmo la compra de los 20 boeing 738??

Anónimo dijo...

Estarían analizando su reemplazo por 738Max.

JCR staff linea ala dijo...

Ref a ant nosotros publicamos los 3 primeros de los prox 20 a inc por Arsa 800.
Se esta analiazamdo el reemplazo por algunos 800 Max.

El 800 Max mat N87021 prot num dos esta en estos momentos realizando vlos de ensayo en Santiago de Chile.