Finalmente arribó el catorceavo A320 para LATAM Argentina, se trata del LV-GUS (msn 3556) que el 05feb2017 arribó a Ezeiza a las 10:27 hora local.
Datos de la Aeronave
Airbus A-320-233, msn 3556, primer vuelo el 01Jul2008 con el registro de test F-WWBC, entregado a LAN Airlines el 19Jul2008 con el registro CC-CQP, el 02Mar2012 fue transferido a LAN Colombia, retornando a LATAM Chile el 05may2016. Entregado el 01Feb2017 a LATAM Argentina.
Fuentes: aifleets, aerotransport data bank - ATDB.aero
20 comentarios:
Hoy realizó primer servicio comercial como DSM4430 AEP-FTE.
Ahora está por salir para Aeroparque nuevamente.
Saludos.
Según mis registros este es el A320 número 15 de la empresa.
Saludos.
JCR
Gracias, en realidad Tocayo, realizo siguientes, tomado de FR.24-->
Traslado EZE AEP como 4M9983 que arr a las 0321 hs fecha.
Primero como LA4438 AEP USH alternativa FTE luego continuo como LA4431 hacia AEP
Salio Aep-->0548 hs
Arr Aep-->1246 hs
Activos son 14 actualmente. Hubo cambio y recambios de matriculas.
Edad promedio->14,2 años
Se sabe porqué la payasada de la licitación, pliegos y eso cuando ya mandaron a acondicionar al futuro tango 01 matrícula ex HL7787?????? Gracias, de antemano.
Los periodicos informan que arribaria para Mayo del cte año.
El 22 del cte vencen las ofertas segun se conoce.
En Airfleets ya figural el HL7787 como T-01 hace mas de 15 dias: http://www.airfleets.net/ficheapp/plane-b737ng-36852.htm . Se supone que los datos que tienen son oficiales...Houston tenemos un problema... Edmundo.
Estimados, les dejo un link con fotos del interior del futuro T-01, previo a su "translado" http://www.freestream.com/listings/2008-boeing-bbj-serial-number-36852/?lang=es
Saludos!!!
El 20 de diciembre pasado voló por última vez el HL7787, para su acondicionamiento en Aloft Aeroarchitecs. La decisión está tomada, no se entiende lo del boletín oficial de la semana pasada, los pliegos y apertura de licitación. Es verdad que airfleets ya lo tiene como argentino, y militar. Espero saber cómo se cocinó todo y por que toda esta burocracia. Mientras el actual B752 sigue a la intemperie, cualquiera de uds que sobrevuele la zona lo puede divisar, 1 año después de su baja, y sin noticias de su destino.
Volviendo al tema de no meter politica actual en este agradable blog, no logro entender como la Fuerza Aérea incorpora un T- teniendo el actual B752, cuyas condiciones de aeronavegabilidad y mantenimiento son desfavorables por desidia o inexperiencia o poco presupuesto o etc, elijan la que quieran. Una fuerza que está al borde de su completa inoperatividad en lo que respecta al cuidado de nuestro espacio aéreo soberano, y mirando a 2018 con una cumbre de G20 sin miras de ser protegido por escarapelas argentinas, una situación escandalosa para el honor de pilotos y técnicos compatriotas.
Le pido disculpas al sr titular del blog por el offtopic.
El BBJ1 que se viene es un hermoso avión, con mucha cuerda si lo gestiona como se merece, lo que no ocurrió con el actual ex T-01
Ref anterior tambien se ofrece a partir del 22 del cte mes el BBJ-1 msn 29.102
del año 2001 con un tiempo total desde nuevo de 8342 hs, pero creo tendra pocas
posibilidades por las hs y el año.
Mas info en cronista de la fecha.
Ref anterior tambien se ofrece a partir del 22 del cte mes el 737-79V BBJ -w-construido el 5 2 2016 con los ultimos adelantos por el año de modelo, matricula B-09590 de actualmente Executive Avn Taiwan.
A la venta muy caro
hace instantes despego de Indianapolis IND con destino a EZE el A330 LV-GKP .
Saludos.
AEA
Me falto el identificativo es AR1085
Saludos.
AEA
Saben que matricula era el a330 de nueva york?
LV-FNJ
Ref anterior AEA gracias.
LV-GKP numero 10 A330 arr Eze siendo las 0833 hs lcl Arg de la fecha.AR1085.
Espera ahora OK desde la ANAC.
Distancia recorrida 8764 kms en aprox 1030 hs de vlo
Numero 10 en flota A330.
POR AHORA NADA MAS DE A330 PERO BUSCANDO SI HAY STOCK DISPONIBLE.
NOTA->A330 LV-FNJ demorado por QRF tec en JFK AR1301 09 02 2017 por Stall motor pos 2
en desp con presencia de llamas al exterior por declaraciones de los pasajeros y videos. Sale JFK 0325 PM local y arr 0425 PM local.
Ahora a la espera de reparaciones.
Estimados , una pregunta:
Desde mayo empiezaran vuelos diarios a Roma /
calculó que muchos serán con A330, cuáles son los 330 que pueden llegar a Roma ?
Los 4 en condiciones de ir a Roma son FVH-FVI-GHQ-GIF. Desconozco si el GKO y el GKP van a cruzar el atlántico. Los otros 4 no van a europa.
Al GKO y al GKP les instalaron en clase turista los mismos asientos reciclados que al LV-FNI/FNJ/FNK/FNL. Una lástima que no hayan usado los mismos que en el LV-FPU/FPV, no sólo porque parecen más modernos sino también porque deben ser más livianos y más finitos.
¿Alguien sabe qué asientos llevan el GKO y el GKP en Club Cóndor?
Segun Air Fleets LATAM Argentina tiene 15 A320:
http://www.airfleets.net/flottecie/LATAM%20Argentina-active-a320.htm
Cuela de ellos no estaria activo si es que son 14 en su flota ?
Gracias.
Ref a consulta del Sr Perry, un amigo de la casa. son 15 en svc debido a que se agrega el faltante LV-BTM, traspapelado.
Saludos
Publicar un comentario