sábado, 11 de febrero de 2017

Novedades en Aerolíneas Argentinas

El 08feb2017 partió desde Ezeiza en vuelo de devolución el Boeing 737-7Q8 LV-CSC (msn 30630/ 1032), la máquina arribó a Paine Field Estados Unidos el 10feb, operará con la aerolínea Southwest Airlines. Ver foto en AIRLINERS.NET

Por otro lado, el próximo Boeing 737-800 que recibirá Aerolíneas Argentinas, LV-GUB (msn 42060/ 6266), el 05feb retornó a Boeing Field  luego de ser pintado con los colores de la empresa argentina.

Otra máquina que arribó procedente de Indianápolis, Estados Unidos para volar con Aerolíneas Argentinas es el Airbus A330-203 LV-GKP  (msn 634), que voló anteriormente con EVA Air con el registro B-16307, esta máquina llegó el 10feb2017, es el décimo A330 de Aerolíneas.

19 comentarios:

JCR Staff Linea Ala blog dijo...

LV-GUB prox 800 series para Arsa, ya realizo vlos los dias 5, 9 y en la fecha siguiente->
Sale BFI-->1254 hs lcl UTC-8
Arr BFI-->1522 hs lcl

Estima Eze en los prox 10 dias. Ya vienen con la nva designacion Boeing.

Anónimo dijo...

Consulta, se sabe algo del A340-313X LV-CSF que supuestamente le daban la baja ahora por febrero?

Saludos

Staff Linea Ala blog dijo...

Ref anterior no tenemos nada por ahora sobre ese avion.

LV-CSE-->lo tenemos estacionado, cuidado, preservado, para entrega.

LV-ZRA-->en baja utilizando seccion delant del fus incluido puertas para instruccion

LV-CVX-->entrega estimada post abril de 2017 y continuando para SWA domo anteriores 700 series.

Anónimo dijo...

El CSF termina su servicio comercial a fin de mes de febrero -

Fr4nkito Correa dijo...

Estaria lindo que venga un A330 con los colores de SKYTEAM

Anónimo dijo...

Se habla del 777?

Anónimo dijo...

Ja Ja

Anónimo dijo...

En 2012 se reemplazo B744 x A342. Se trae A330-200 NUEVOS cuando tienen reemplazo x Neos y A350. Si traen los 777, estos ya tienen reemplazo los 777-8x 9x. Materia pendiente el planeamiento de flota de Doble pasillo en Arsa. Somos el primer o segundo país más austral del planeta. Lejos de las principales capitales del mundo. La competencia de EEUU y Mexico mete el doble de vuelos en eze y viceversa, además con aviones más grandes. A europa ni hablemos. Oceanía menos. Aunque siendo un buen avión el A330-200 en algunas corridas no es el modelo indicado para conectar bsas.

Anónimo dijo...

Es indudable que hace falta en la flota algo mas pesado para las rutas europeas, mas con Iberia comenzando a volar desde BCN en julio. El A330 sirve para lo que sirve pero hay que mirarse en Alitalia, Air France, Lufthansa etc; creo que habrá 777. Edmundo

Anónimo dijo...

Yo tambein me cague de risa. Pero siguen insistiendo

Anónimo dijo...

777 ?¿ - jajajajajajaja

JCR Staff Linea Ala blog dijo...

Primeros B737-8 MAX en Latinoamérica


El Grupo Aerolíneas será la primera línea aérea en América Latina en operar Boeing 737-8 MAX. En preparación para la llegada de dos nuevos aviones, tres pilotos de la Compañía se sumarán a pilotos de Copa, Lyon Air, Norwegian y Southwest para participar de un Demo Flight en el Boeing Field en Seattle.

El Demo Flight (o vuelo de prueba) consiste en volar el avión para analizar sus prestaciones y capacidades operativas. Los pilotos asistirán primero a un curso de CBT (Computer-Based Training), lo que les permitirá, además, evaluar las diferencias entre el B-737-NG y el MAX.

Luciano Polanco, Diego Gamboa y Pablo Telias serán nuestros tres pilotos que volarán el 737-8 MAX y formarán parte del staff que impartirá la instrucción a partir de noviembre, cuando el MAX comience a operar en Argentina.



Sobre el 737-8 MAX

La línea MAX ofrece costes operativos un 8% más bajos que su principal competidor. El ala de avanzada tecnología aumenta la eficiencia del combustible un 1,8%. Las emisiones de carbono se reducen y la aeronave tiene una huella de ruido 40% menor que otros aviones de pasillo único. El 737 MAX también cuenta con un 99,7% de fiabilidad de envío y un nuevo Boeing Sky Interior.
Gentileza-->Arsa Check Info num 320

Anónimo dijo...

Incidente en aeropuerto Bariloche . Daños en el aterrizaje .
El 737.800 LV-FUA - tail strike .
H16.30 UTC

JCR Staff Linea Ala blog dijo...

Recibido, lamentable no.
Ref -->avherald.com accident AR1672 arr en BRC y go around. Arr luego a las 1306 con mas info.
Roce en panza zona trasera segun foto.

Anónimo dijo...

Porque hizo un Go around ?

Julio César Rodríguez dijo...

Está por despegar el LV-GUB rumbo a Argentina como ARG1083.

Saludos

JCR Staff Linea Ala blog dijo...

OK, tocayo, siempre atento.
Suerte otro mas nuevo.
Lo seguiremos
Un abrazo

maxibus dijo...

Luciano Polanco es familiar del reconocido Jorge Polanco?

Anónimo dijo...

El GKP hace su primer vuelo comercial a USH mañana. Edmundo.