domingo, 24 de septiembre de 2017

el primero de Flybondi


Se supo que el primer avión destinado a esta nueva aerolínea (TC-SBG msn.28071/133, ver blog), ya esta parado en Estambul, Turquía para los preparativos antes del ferry a la Argentina. El traslado se espera para la primer semana de Noviembre.


agradecimientos: A.Avrane

14 comentarios:

Logger dijo...

Jajajajajaja ni Andes se trajo aviones tan anticuados como Flybondi, de 1998 faaa

Unknown dijo...

paso por muchas manos.....algo tiene ....que no gusta ... sera el color de pintura...???
veremos, saludos

Unknown dijo...

Y los comandantes serán la resaca de AR/AU/LAN que se eran copis y no les dio el cuero para ser comandantes en esas empresas, mama mia....

Valentin dijo...

Que marticula venderan? O debe esperar unos días mas para comfrimarlo con Ferry a Argentina?

Unknown dijo...

No es normal que una LowCost incorpore aviones tan viejos.....Algo hay......????

Estudio Notarial Fenollar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudio Notarial Fenollar dijo...

Me parece q hay q esperar... El proceso de selección de personal es muy exhaustivo... Ya están los primeros comandantes en el simulador de São paulo

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref a ant de flota, OJO, que Easy jet Suiza y Rynair opera actualmente con modelo 1998 en adelante. En cuanto a la antiguedad no inerviene en la seguridad. Aviones antiguos han volado muchos mas años que aviones recien salido de fabrica.

Ademas la estadistica de accidentes por LOW COST no son mas alto que los comerciales estandar.

Flybondi comienza con modelos mas antiguos pero saldran con una buena inspeccion mayor antes del ingreso en el Pais. Ya vedran a paladas mas modernos. Esperemos.

JOTAELE dijo...

Hay algunos que hablan por hablar...

Walter dijo...

Juan Carlos las low-cost europeas utilizan aviones nuevos por la obvia razón de la fiabilidad, Ryanair tiene una flota de 430 aviones con una antiguedad promedio de 6,8 años, Easy Jet Suiza, 6,3 años promedio, no es correcto lo que decis en consecuencia. Airfleets no miente.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref ant Walter. las Cias Europeas usan los aviones tambien desde 1998 activos como LOW cost.
Como ejemplo tenemos->

Easy jet Luton->YL-LCN + YL-LCK

RYANAIR->OM-FEX + EI-CSA + EI-CSB + EI-CSC + EI-CSD + EI-CSE

Vueling->LV-VEV + LY-VEY + CS-TRO + EC-LKH

Air Berlin->Mas que 10 A320 desde 1998 activos.

Pueden volar alla y aqui tambien si tienen Aprobado su Certificacion al dia.
Lo que pasa es que el promedio de antiguedad se reduce al tener muchos aviones mas modernos que antiguos.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Mas de donde arribar el avion es decir Turkish Airlines->

Aviones B.800 series activos->70

Aviones 800 entre 1998 y 1999->17

Antiguedad promedio de 800->6,8

Y.....por ahi arriban algunos de esos 17 ?

G dijo...

Viva Colombia, Viva Air, Norwegian, Ryanair, Sky airline, Vueling, etc. Todas empezaron con aviones usados. Muchos años despues, cuando ya estaban establecidas, alquilaron nuevos. La antiguedad de su primer aeronave no es indicador de nada.
Si hubieran encontrado aviones más nuevos que ese, lo habrían traido. Pero los tiempos y tener una empresa con empleados gastando plata por un año y sin generar ingresos no es buena idea

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ampliando para Flybondi....

El primero que mencionamos numero de serie quiza sea segundo ahora..`

Vendria otro alquilado en su reemplazo que vamos a confirmar cuando tengamos el msn verdadero parece ahora desde Avolon.

Veremos que pasa.