sábado, 4 de noviembre de 2017

Mas novedades en Aerolíneas



El Airbus A-340-313X LV-CSE (msn 126) realizó un vuelo de testeo, Ezeiza - Mar del Plata - Ezeiza el dia 2 de noviembre de 2017 como AR1002 entre las 12:56 horas y 14:14 horas, tiempo de vuelo 1:18 horas.

Esta nave realizó su primer vuelo el 29mar1996 con el registro de prueba F-WWJL y el 24abr1996 fue entregada a Singapore Airlines con la matrícula 9V-SJB, el 06jul2001 fue transferida a Cathay Pacific e identificada B-HXN. El 08ene2012 fue entregada a Aerolíneas Argentinas.

Realizó su primer servicio comercial con Aerolíneas Argentinas el 07feb2012, vuelo AR1140 Ezeiza - Roma - Ezeiza, a ese momento el avión contaba con un total de 57.316 horas y 9.157 ciclos. Último vuelo realizado el 15set2016, AR1361 Bogotá - Ezeiza.

Al 21set2016 contaba con una actividad total de 74.244 horas y 11.080 ciclos.

Finalmente, el avión partió de Ezeiza el 05nov2017 a las 5:34 horas con destino final Victorville, Estados Unidos, vuelo de devolución AR1080. La máquina fue vendida a una empresa de Los Ángeles que la desguazará y destinará sus partes como fuente de repuestos.

Agradecimientos: Roll Out y Jorge Ernesto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vuelo final al desierto AR1080 , despegue de Ezeiza a las 5.34.
Ojalá pronto se vayan CSF y CSD

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Recibido amigo, gracias por aporte.

Agregamos primer vlo comerc en Arsa->07 02 2012 como AR1140 EZE FCO EZE
Hs-->57316
Cs-->9157

Ultimo vlo comerc en Arsa->15 09 2016 como AR1361 BOG EZE arribando a las 0610 hs
Hs->74244
Cs->11080 al 21 sep 2106

Proxima salida de servicio A340 sera el LVCSD segunda quincena de dic de 2017

Roll Out dijo...

El avión ya fue adquirido por una empresa de Los Ágeles, para ser utilizado como fuente de repuestos.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Cont LVCSE final vlo traslado->
Salida Eze 0534 hs lcl
Arr VCV a las 1238 hs PM local
Tpo vlo->1204 hs
Para uso de partes y scrap

Que sigue el siguiente ¡

JOTAELE dijo...

Podrian hacer los mismo con los dirigentes sindicales!!!

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Los Dirigentes no deben quedar ninguno, fijate como viven y cuanto ganan ¡
Precisamos mas Cias Aereas ¡