domingo, 7 de enero de 2018

Tercer MAX

El tercer Boeing 737MAX 8 para Aerolíneas Argentinas, LV-HKU (msn 44293/ 6753) tiene programado su primer vuelo en fábrica el 07ene2018 (vuelo de test BOE521). Este avión estima su arribo al país para el día 24 de enero.

Fuentes: flightradar24

5 comentarios:

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ampliando tenemos->
Sale MWH->1200 hs lcl UTC-8
Arr BFI->1435 hs lcl UTC-8
Tpo de vlo->0235 hs

AEA dijo...

Cual es la razon por lo que los MAX solo esta haciendo cabotaje y tramos no muy largos, reiteradamente NQN,COR,TUC,IGR, podria hacer un USH,FTE es un tema de certificacion del modelo? ya que no creo que sea para habilitar tripulaciones.
Saludos
AEA

Federico dijo...

Esta confirmado que a partir de mayo se hace Punta Cana con MAX, vuelvo diario, de acuerdo Sir Chandler.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Es practica de la industria, utilizar un avion nuevo para realizar las mejores Escalas de la Cia para presentarlo, levantar pasajeros, practicar sus pistas, que el publico lo aprecie, etc.
Siempre de entrada se informo que los primeros aviones realizarian estas Escalas y luego al disponer de mas aviones comenzar con los vlos internacionales caso CUN, PUJ y quizas otros en Centro America.

Con el arribo del LVHKU proximos dias ya se podria comenzar con mas escalas como informa el Sr Federico.

En Mayo 18 ya estaran en la Argentina 5 MAX .

isaias dijo...

Informacion actualizada: Partio de BFi (Fabrica de boeing en seattle) el vuelo de entrega como AR1083 con previa escala en punta cana, como ya acostumbra Aerolineas argentinas, mañana como a esta hora deberia estar aterrizando en ezeiza