lunes, 4 de febrero de 2019

¿Otros vendrán?


Arriba, el LV-HHK en Francia, recién entregado a sus propietarios.

Mientras el LV-HHK que voló con Andes Líneas Aéreas fue devuelto y entregado en Toulouse – Francazal, el Airbus A320-214 LV-HVS (msn.6103) de Avianca Argentina comenzó el 02feb2019 su vuelo de devolución, partiendo del Aeroparque. Luego de realizar escalas en Natal (Brasil) y Cabo Verde aterrizó finalmente en Tarbes - Lourdes, Francia.


Foto publicada por Desde el Patio Blog, que documenta el inicio del vuelo de devolución del LV-HVS, puede observarse que se le retiraron los títulos de Avianca.

Ver enlace relacionado de nuestro blog amigo: Desde el Patio Blog 
Ver enlaces relacionados en Linea ALA

otra imagen del momento de la devolución, tomada el 02Feb por Alejandro Schmidt


Pero la “Revolución de los aviones” tiene sus particularidades, mientras unos se van otros se preparan para comenzar a operar en el país, otra máquina con matrícula nacional se prepara para su entrega a Jetsmart Argentina, se trata del Airbus A320-232 LV-IVN (msn.8730) con fecha de primer vuelo en fábrica programada para mar2019 y registro de testeo D-AXAD.


Jetsmart Argentina debería comenzar sus operaciones en el país en MAR2019 con los Airbus A320, LV-HEK (msn.8599), LV-IVN (msn.8730) y supuestamente el CC-AWH (msn.8574)

3 comentarios:

isaias dijo...

LV-IVN termino siendo CC-AWI.
Se habla que:
LV-HEK Huemul
CC-AWH (¿LV-IVN?) Jaguar Son 2 cantados que pasan para argentina
Se rumorea que el CC-AWG va pasar para argentina tambien (Pinguino)

Administracion dijo...

Un colega de Chile me dice que AWI viene acá apenas termina la temporada allá.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Nosotros tenemos entendido al momento que el selectado para Jetsmart sera el LV-IVO msn 8838 A320-232 actual de fabrica F-WWEP
Veremos