miércoles, 20 de marzo de 2019

Los 737MAX de Aerolíneas Argentinas en tierra


Compartimos imágenes de los Boeing 737MAX 8 de Aerolíneas Argentinas que permanecen estacionados en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se trata de las máquinas LV-GVD (msn 64207/ 6661), LV-HKU (msn 44293/ 6753) y LV-HKV (msn 44294/ 6807) que aquí las vemos fotografiadas.

Se supone que los ejemplares LV-GVE (msn 64208/ 6717) y LV-HKW (msn 44296/ 6926) están aparcados en Ezeiza, ¿ o están estacionados en otro aeropuerto?.

Recordemos que Aerolíneas Argentinas tenía encargados más ejemplares, en este año 2019 debería recibir algunos más.

Los MAX esperan que se defina su futuro, ¿volverán a volar?, ¿Boeing saldrá indemne luego de estos inconvenientes?.


9 comentarios:

Administracion dijo...

Antes de ayer salió a pruebas el Boeing 737 MAX 8 demostrativo del fabricante, probando el software actualizado, si todo sale positivo, se les va a incorporar a todos los MAX, pero va a llevar tiempo, la pregunta es como les compensarán a las compañías aéreas que los tengan en tierra? Southwest y American que son grandes operadoras del MAX

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref ant esperemos que el Sistema MCAS -Maneuvering Characteristics Augmetation System- traducido Sistema Auto de Carateristicas de Maniobras den un softare positivo no ¡.
Tambien las Cias Europeas y Chinas estan que arde con los aviones parados dando perdida.
JCR

Juan dijo...

Según FlightRadar24 , uno en EZE y cuatro en AEP . Lamentablemente los estacionados en AEP están sin tapas de motores, ( los amarillos ), ni tampoco en las toberas de escape .Una pena , ya que todo tipo objetos pueden ir a para adentro de los motores , y no se sabe cuantos dias más van a estar sin volar , en mi humilde opinión se los deería "preservar" como si no fueran a volar por bastante tiempo .
Juan

Mauricio dijo...

Va a pasar mucho tiempo hasta que se apruebe (de manera seria) este software, luego arranca la re capacitación para las tripulaciones, esto no se resuelve en poco tiempo, ni que hablar hasta elevar la confianza de los pasajeros.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref a preservado, ya muchas Cias Europeas proceden al preservado para tiempo prolongado caso Norwegian etc y tambien veo cancelaciones de pedido de este modelo al momento.
Ojalo pueden resolverlo prontamente al tema, de lo contrario Airbus se ira para arriba en los pedidos. Que lastima ¡

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Cont de ant...///una buena medida seria lo que estan realizando las Cias de USA que trasladan sus MAX a lugares secos, caso desierto. Aqui tenemos San juan, Mendoza, etc

German dijo...

Hace un par de días salió una nota en el New York Times sobre el programa del 737 Max; aparentemente muy mal manejado estuvo ese programa, a las apuradas para sacar un avión que compita con el A320 Neo.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Si eso lei idem, estuvieron presionando a las autoridades y la FAA para sacar el ok lo antes posible a los efectos de competir con el A320 series.

duquesito dijo...

Deberian ...a modo de "ayuda" de mi parte .... llevarlos a San Juan.. para que "descansar" ...ahh son alquilados a nadie le importa ..estos inquilinos....!!!!! no cuidan nada...