lunes, 25 de abril de 2011

Embraer 110 Bandeirante de LAPA

En homenaje al Sr. Héctor Suria recientemente fallecido compartimos con todos ustedes su último reporte que nos envío para nuestro blog.

Datos del vuelo de traslado al país del Embraer 110P1 Bandeirante para Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA).

Tipo de Avion : EMB 110 P1 " Bandeirante "

Matricula: N69DA

Numero de serie :110.392

Tripulacion Cte. De Victor, Copiloto Jose Garcia Leiva , Mecanico Hector Suria
Pasajero : Vladimir Monteiro Carneiro, técnico representante de EMBRAER

La máquina también transportaba manuales, respuestos y la barra de remolque.

Fecha de traslado :21/12/85

El vuelo partió desde las instalaciones de Embraer en Sao José dos Campos (Brasil), luego de 2 horas 50 minutos de vuelo aterrizó en Porto Alegre, desde allí partió hacia Colonia (Uruguay) empleando 2 horas 30 minutos en esa etapa y de allí partió rumbo a la Argentina, aterrizando en el Aeroparque, luego de un tiempo de vuelo de 15 minutos, el tiempo total del ferry fue de 5 horas 35 minutos.

Previo al traslado, personal de LAPA realizó el curso correspondiente a los modelos EMB-110P1 y P2, la tarea de capacitación finalizó el 03Dic1985, los cursantes fueron Héctor Suria y José Maza.

Actividad total de la aeronave

Aeronave : 3993:25
Horas Motor # 1 : 101:25
Horas Motor # 2 : 44:30
Horas Helice # 1 3096:55
Horas Helice # 2 3993:35
Hs. Horas disponibles : 115:20 Hs.
N° de Aterrizajes: 5458

Homenaje de Línea Ala al Sr. Héctor Suria (23/08/1940 - 23/04/2011), quien trabajó en Austral Líneas Aéreas y LAPA.

3 comentarios:

Unknown dijo...

los felicito por la obtencion de este equipo, mi empresa tiene 5 de estos EMB 110 P1, me gustaria saber en que sitio, lugar imparten los cursos para esta clase de aeroplano, mi correo es
lceberg@tag.com.gt

Unknown dijo...

Me Puedes escribir a mi correo personal flyingallgoods@yahoo.com
Humberto.

Unknown dijo...

Me Puedes escribir a mi correo personal flyingallgoods@yahoo.com
Humberto.