miércoles, 4 de agosto de 2021

Un Hercules en Zapala


Quizas la noticia no llame mucho la atención, que un aeropuerto del interior reciba la visita de un C-130 Hercules de Fuerza Aérea, es bastante habitual... pero lo interesante o curioso quizás de la jornada fue la gran cantidad de gente que se acercó a recibirlo, como si fuera una rara atracción.

 

El avión transportaba un cargamento de un producto de primera necesidad en estas épocas: 20 mil litros de alcohol en gel. Durante una gira casi "de campaña", se dice que despegó de El Palomar, paró por Bahía Blanca y luego Santa Rosa antes de llegar a Zapala, repartiendo el preciado gel que se usará en las próximas elecciones (al menos así lo informaron los medios locales).

 

Invitados por las autoridades municipales, una verdadera multitud, estiman unas 3.000 personas, llegaron hasta el aeropuerto a ver la llegada del Hercules, como lo muestran las imágenes. Inclusive se dice que quedó gente afuera. Fue una breve escala, el TC-66 "Polo Sur" luego de descargar, partió a su base menos de una hora después de haber llegado.

Curiosidades de esta pandemia... 



captura de imagenes de medios locales


1 comentario:

jaasenigel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.