domingo, 29 de marzo de 2009

El Rey del Mar en vuelo

Días atrás, se llevó a cabo un vuelo muy especial sobre los alrededores de la BACE (Base Aeronaval Comandante Espora), especial para la época de austeridad en que vivimos y a la vez un muy importante logro para la 2da Escuadrilla Aeronaval de Helicópteros. Tres aparatos Sea King (características 2-H-238, 2-H-240 y 2-H-241) volaron en formación por un buen rato, para deleite de los que estaban en tierra observando.

Aquí algunas fotos...











Es de destacar la heterogénea coloración de los tres helicópteros, algo también bastante poco común en estos tiempos de gris naval. Mas allá de la estandarización de normas y pinturas, es a nuestro parecer una buena costumbre que ojalá se mantenga y amplíe al resto de las escuadrillas.

Agradecemos como siempre a la gente amiga del MUAN por las fotografías. Realmente, y según sus propios dichos, no todos los días se puede ver algo así.

2 comentarios:

walter dijo...

Muy Buenas las fotos!! Una preguntita, Cuántos SEA KING posee la Armada?
Un Abrazo Grande!!

Walter Bentancor
ayernoticiahoyhistoria.blogspot.com

Anónimo dijo...

WALTER
En total son 14 hasta ahora, de los cuales 4 se perdieron en la Antartida (en dos accidentes de barco), uno esta en el museo, y 3 son para repuestos. En breve llegan 2 adicionales mas via EE.UU.