lunes, 12 de noviembre de 2012

Un MD-83 que voló para Austral

Se trata del MD-83 ex LV-BHN devuelto por Austral, y que al retornar a su propietario fue rematriculado N190AN, ese registro fue dado de baja el 24 de octubre de 2012.

Esta aeronave es el único MD- de todos los devueltos por Austral hasta ahora que continuará volando en el exterior, ya que todos los demás continúan estacionados. El 9 de noviembre de 2012 el ex LV-BHN recibió registro español EC-LTV y sera transferido a la empresa Swiftair.

Foto del LV-BHN en diciembre de 2010 en Coopesa Costa Rica, mientras cumplía una inspección programada. Imagen en AviacionCR.net autorizada a ser publicada en este blog por su autor, Mr.Brownrigg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo que es el único MD de Austral que continuará volando? ¿No acaban de publicar la foto del LV-AYD que ahora vuela para Andes?
Me encantaría ver un informe de todos los MD´s que volaron en Aerolineas y Austral desde 2009 en adelante: los que son o eran propios, los alquilados devueltos y los que continúan esperando su devolución, los que están volando, los que están estacionados, los que fueron desguazados y los que esperan serlo...

LINEA ALA blog dijo...


Los MD a que nos referimos son los que fueron devueltos al exterior.
No conocemos ningun otro que haya volado en Comercial
para Cia extranjera.

Gracias por el comentario

Staff linea ala