jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendario 2013 Fuerza Aérea


el amigo y además fotógrafo aeronáutico Horacio Claria, nos acerca su ultima publicación junto con editorial Avialatina. El Calendario Fuerza Aérea 2013...



Como todos los años y para estas fechas, ya está en la calle el Calendario Aeronáutico 2013 "Fuerza Aérea en acción" con fotografías de mi autoría. Continuando con la idea surgida a fines de 2007 y por sexto año consecutivo, les presento un producto único, de alta calidad tanto en su presentación como por sus fotografías.
El mismo se encuentra impreso en papel ilustración de 200 grs, con un tamaño de 23 x 34 cm (cerrado, 46 x 68 abierto). Ideal para usar como Agenda, para anotar eventos y recordatorios. Y por supuesto, magnífico como Regalo Empresarial – Institucional, para este nuevo año 2012 que ya comenzó.
El costo del Calendario es de $ 40, aunque como siempre se harán descuentos por compras en cantidad y/o en combinación con la adquisición de alguno de los libros publicados por Avialatina (buscalos en www.avialatina.com.ar) o LibrosDeAviones (http://www.facebook.com/librosde.aviones).
Este ha sido un nuevo trabajo que ha requerido mucho esfuerzo y dedicación por lo que espero les guste! Nuevamente intento, a través de mis fotografías, mostrarles el apasionante mundo de la aviación desde una perspectiva distinta y única, privilegio quizás exclusivo de los pilotos y tripulantes de estas máquinas.
Como siempre, le estaré muy agradecido si puede reenviar este mail a sus amigos o contactos apasionados (no necesariamente) de la aviación, y así ayudarme a difundirlo.
Para consultas, lugares de venta y pedidos, descuentos por cantidad, etc, por favor escribir a "hclaria@yahoo.com.ar". Envíos al interior y al exterior!

No hay comentarios: