domingo, 3 de mayo de 2015

Un avión con los colores de Boca Juniors


Imagen del Boeing 737-236Adv LV-ZSW que supo estar decorado con los colores del club de fútbol mas exitoso, Boca Juniors.

Foto tomada el 21 de noviembre de 2003, esta nave llegó al país el 9 de diciembre de 1999 con una actividad total de 29.576 horas y 25.518 ciclos, comenzó a volar regularmente el 26 de febrero de 2000 y realizó su último vuelo comercial el 24 de agosto de 2007 cumpliendo el vuelo AR1501 Aeroparque - Córdoba - Aeroparque, ese mismo día fue trasladado hasta el Centro Técnico de Mantenimento (CTM) en Bahía Blanca para recibir una inspección, en ese momento acumulaba 45.255 horas y 37.282 ciclos.

La nave nunca salió del chequeo y luego de la crisis en Aerolíneas Argentinas durante la última época de la administración de Marsans la nave fue abandonada.

Actualmente sigue estacionada en las instalaciones de la Armada Argentina en Comandante Espora (ex Taller Aeronaval Central) donde supo funcionar el CTM de Aerolíneas Argentinas.

Ver notas relacionadas: NOTA 1, NOTA 2, NOTA 3, NOTA 4, NOTA 5, NOTA 6 y NOTA  7




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Queda en evidencia que el autor de la nota sabe mucho de aviación , pero nada de fútbol..."del club de fútbol mas exitoso, Boca Juniors."
jajaj !!

Anónimo dijo...

No se sabe nada del lv cad,lv ccr y lv ctb q están en inspección en q estado están las mismas.. gracias

JCR linea ala blog dijo...

Segun nuestras fuentes seria

LV-CAD--->prox dias vuelve al svc
LV-CCR--->En Insp Mayor sin estima de salida
LV-CTB--->En Insp Mayor, se estima OK a fin del cte mes.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Queda en evidencia que el autor de la nota sabe mucho de aviación , pero nada de fútbol..."del club de fútbol mas exitoso, Boca Juniors."
jajaj !!

11 de mayo de 2015, 17:04

Si tambien es el mas VERGONZOSO Y BOCHORNOZO del futbol argentino.
Saludos.

Dr. Santiago Pablo Baggini dijo...

BOCA JUNIORS ES UN CLUB GRANDE POR NATURALEZA COMO TODOS LOS REPRESENTANTES DE TODOS LOS DEPORTES, PUES EL DEPORTE ES SANO POR NATURALEZA.
LOS BOCHORNOSOS Y VERGONZOSOS SON ALGUNOS SERES HUMANOS QUE SE DICEN "SIMPATIZANTES DE........" Y POSEEN NATURALEZA DISOCIATIVA, VIOLENTA Y QUE NORMALMENTE, HACEN ECO EN CONNIVENCIA CON AUTORIDADES DE TODO TIPO, NIVEL Y BANDERIA PARTIDARIA-POLÍTICA-DEPORTIVA. PERO......SIGAMOS CON LOS AVIONES QUE SON NUESTRA PASIÓN, NO LES PARECE? DEMASIADAS DIVISIONES YA HEMOS TENIDO Y TENEMOS EN NUESTRA PATRIA. SALUDOS CORDIALES.

JCR linea ala blog dijo...

El autor de la nota no sabe de aviacion ni de Futbol, solo es simpatizante de Aldosivi.-
Ja ja
Gracias por los comentarios

Alejandro B dijo...

De hecho es el más exitoso de Argentina, con 63 títulos en total.
Contra los hechos no hay nada que hacer.