martes, 21 de julio de 2015

Aerolíneas Argentinas LV-FWS aclaración

El futuro LV-FWS, con registro "dual", N471AG en la parte posterior, y "BMF" en la tapa del tren de nariz.

Uno de los próximos Boeing 737-800 a incorporar por Aerolíneas Argentinas, el ejemplar msn 41711/ 5136 es en realidad un Boeing 737-8LP que estaba destinado a la empresa rusa UTair Aviation con el registro VQ-BMF, pero que finalmente no fue tomado. 

La nave realizó su primer vuelo el 13 de octubre de 2014, el 19 de diciembre fue entregado a Aviation Capital Group (ACG) y recibió la matrícula N471AG.

El día 6 de enero de 2015 voló rumbo a Victorville, Estados Unidos para permanecer almacenado allí,  el 8 de abril fue trasladado a San Antonio, por último, el día 7 de julio voló nuevamente desde San Antonio hasta Victorville.

Este avión tiene su entrega programada a Aerolíneas Argentinas para el mes de agosto de 2015, recibirá el registro LV-FWS

Ver otra imagen en FLICKR (woody`s aeroimages)

Fuentes: propias, planespotters.net, & puget sound - boeing test flights.

9 comentarios:

JCR linea ala blog dijo...

Agregando tenemos que esta Cia encargo del mismo modelo 8LP mas que 30 aeronaves de las cuales quedaron estacionados a la espera de nvo dueño por cancelacion del contrato de los mismos.
Es decir dispone de activos--->9
Iact--->6
Planificados inc--->25
En el futuro--->40

De ellos cancelados uno viene para Arsa msn 41711 como LV-FWS
Otro de esa tanda msn 41841 va para la Cia China Urumqi Airlines con mat B-6268

Hay aviones para rifar de este modelo

Fuente--->atdb.aero

Anónimo dijo...

Se conoce la config interna de estos aviones? coincide con la de AR?

JCR linea ala blog dijo...


Los que estan volando para UTair estan dispuestos para 159 paxs querido amigo.
Gracias por la consulta.

Nota--->Generalmente la distribucion de cabina esta sujeta a lo que solicita el operador

JCR linea ala blog dijo...


UPDATE.......///////

Segun las fuentes que consultamos eataria arribando los primeros dias de
Agosto.

Anónimo dijo...

Si lo dejan con 159 asientos sería un despropósito , ya que los de ARSA tienen 30 asientos mas , por lo menos!!

Anónimo dijo...

No tenían 170 los de ARSA?

JCR linea ala blog dijo...

Esta dispuesto para transportar 8 W-162 Y o de lo contrario 170 Y.
Gracias x el comentario

Anónimo dijo...

Este modelo tiene otra configuracion de cabina (Es todo económica).
Y189 y comercializado W10 / Y174
Saludos!

Mario Leigue dijo...

CUANTO ES EL MÁXIMO AL DESPEGUE