sábado, 1 de octubre de 2016

Boeing 737-887

Aerolíneas Argentinas encargó nueve aviones Boeing 737-800 directamente a Boeing Company, por lo que las próximas naves serán del modelo 737-887 exclusivo para Aerolíneas, un hecho histórico, teniendo en cuenta que las últimas aeronaves que se adquirieron con especificaciones propias de la empresa argentina fueron los Boeing 747-287!!!.

Boeing asignó el número de variante / modelo "87" a Aerolíneas Argentinas en 1966 cuando compró los Boeing 707-387B.

Boeing 737-887

LV-GKU msn 60493/6111, primer vuelo realizado el 29set2016, la nave partió de Renton rumbo a Spokane para recibir el esquema de pintura de Aerolíneas Argentinas, será el primero en llegar hacia octubre / noviembre.

LV-GKS msn 60491 primer vuelo previsto para noviembre 2016

LV-GKT msn 60492 primer vuelo previsto para noviembre 2016

Fuentes: Boeing test flights - puget sound, Aerotransport Data Bank - ATDB.aero

30 comentarios:

JCR linea ala blog dijo...

Segun nuestros archivos y ampliando el tema tenemos->

B707 B-387--->encargado en 1966
B707 C-387--->encargado en 11968
B737 B-287--->encargado en 1970
B737 C-287--->idem
B747 B-287--->encargado en 1975
B727 -287---->encargado en 1978

B737-887----->a partir de fin de oct y fin de nov de 2016

Andrespoj Poj dijo...

Es lindo poder ver el 87 en los aviones de arsa

Anónimo dijo...

No me quedo clari si los pidio la nueva administracion o la anterior?

Anónimo dijo...

Porque están llegando de Miami a Ezeiza 3 vuelos de Aerolineas Argentinas ?

Anónimo dijo...

Segun la Agencia Telam informa...

Desde la empresa indicaron a Télam que "de esta forma se terminó de renegociar un contrato que estaba en default, y por el cual se debían más de 200 millones de dólares a la fecha".

30 de septiembre de 2016, 20:59

Anónimo dijo...

hay dias que hay 3 frecuencias diarias a miami

Unknown dijo...

Hoy domingo 2 de octubre hay arribados 3 vuelos de miami y uno mas que esta despegando en este momento de MIA , lo que seria 4 vuelos en el dia

Anónimo dijo...

No sería más importante un vuelo diario a Roma que 4 a Miami ?
Sin palabras . Hay cosas que no se entendien .

Anónimo dijo...

Lo mas importante es la ocupación, que marca la rentabilidad.

Anónimo dijo...

Hubo una reprogramacion ayer. Por eso tantos.

JCR linea ala blog dijo...

Segundo vlo reg del ulmo A330 arribado en la fecha como AR1360 EZE BOG de las 1319 hs lcl.
Son aprox 0600 hs de vlo total.

mse.ar dijo...

pilotitos trabajando a reglamento provocaron demora ayer. se suman a los 2 diarios mas el 3ro que opera 2 veces por semana

mse.ar dijo...

pilotitos trabajando a reglamento provocaron demora ayer. se suman a los 2 diarios mas el 3ro que opera 2 veces por semana

mse.ar dijo...

lei q los aviones son parte de los 20 737 800 pedidos x administracion anterior. los otros 11 serian transformados en 737 800 max

meck737 dijo...

Averigua bien.

JCR linea ala blog dijo...

Ref a B737 MAX 8 msn 36988 linea 5788 ya esta volando en la Cia SWA en calidad de test en sus vlos. Su matricula es N8704Q y es el cuarto Prototipo fabricado.
El 12 de jul de 2016 se presento en la Expo de FAB-EGLF -UK-
Acumulando hs y cs.

Anónimo dijo...

hoy lunes (madrugada) nuevamente retraso en los vuelos a Punta Cana en lugar de salir #1324 a las 1.15 hs. saldrá aproximado a las 06.00 hs. si así iniciamos......... ocurrió varias veces esto de re programar, es por los equipos 340 u otro problema. gracias.

Anónimo dijo...

Jaja . Ni en los sueños van a llegar Boeing 737 MAX en Aerolineas Argentinas .
Talvez para el 2022 . Ahora no .

Anónimo dijo...

Se liberaron 2 o 3 MAX para 2017. Hay empresas que difirieron pedidos para despues de 2020. Es de ahi que renegociaron esto. Hay 2 o 3 en 2017 y despues hasta 2019/20 nada. Fue Boeing la que tiro en la mesa esos 2/3 de golpe.

JCR linea ala blog dijo...

Exactamente Sr, eso es lo que esta informando Arsa en su comunicado.
Este año estan arribando los primeros 737-887 encargados de parte del total de 20.

Anónimo dijo...

No. Son cosas distintas. El valor de los pasajes vendidos es la parte clave para calcular la rentabilidad.

Anónimo dijo...

Pregunta. Los últimos de estos 20 llegarán en 2018 o cuando? Gracias.

JCR linea ala blog dijo...

Ref a anterior, es al reves, los primeros se estima arribarian en 2017 en adelante.
Cuando termina veremos.
Ahora arriban como informamos 3 de los primeros 9 737-887. El resto 11 esperemos confirmacion de Boeing por las fechas.

Anónimo dijo...

Ojalá vengan con pantallas los nuevos boeing

Anónimo dijo...

Porqué mezclan vuelos a MIA y demoras en este post ?
Estamos hablando de los B737-887 a incorporar !!!!
Estoy de acuerdo con "...Ojalá vengan con pantallas los nuevos boeing "
Es inaceptable hoy dia que en vuelos de cinco , siete horas de duración ,
los aviones NO CUENTEN CON SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO .
Tarde o temprano habrá que incorporarles esto ...y saldrá MUCHO más caro
que encargarlos así de origen .

Anónimo dijo...

Actualizando un poco el tema de los antiguos Boeing con código -87, de los 33 construidos, quedan +/- intactos los siguientes:

1) 707-387B T-95 (ex-LV-ISD) - Con franja azul, tirado en El Palomar
2) 707-387C VR-21 (ex-LV-JGP) - Totalmente gris, tirado en El Palomar
3) 707-387B(SCD) TC-91 (ex-T-01) - Con franja azul, tirado en El Palomar
4) 737-287Adv. LV-LEB - Aún con el esquema de AR estilo IB, ahora material didáctico en Hoofddorp, Holanda

Todos los demás 707, 727-200, 737-200 y 747-200B o se estrellaron o se desguazaron o se hallan en estado de abandono total.

Saludos,

MG

Anónimo dijo...

cuando se va el proximo airbus 343 ? gracias

Anónimo dijo...

Cuando todo ok Legales y de mnt.
Se espera en los prox dias.

JCR linea ala blog dijo...


Ampliando LV-GKU sobre el primer B737 887.
Cumplio vlo de reg por tema pintura Arsa.
BOE 971 GEG -Spokane- hasta BFI -Boeing Field-
Salio a las 1555 PDT y arr a las 1658 PDT con UTC-7
Distancia 358 km para 0103 hs de vlo

Fuente->flightradar.24

Anónimo dijo...

que sea -887 significa que es a pedido y propiedad de ARSA?, o no necesariamente, dado que el LV-GKU figura propiedad de AVOLON.