lunes, 27 de febrero de 2017

Esperando en Bariloche II



Según se observa en estas imágenes del día 26Feb, tomadas en el Aeropuerto de Bariloche, avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación en el Boeing 737-800 LV-FUA luego del tail strike del 13Feb. Como adelantamos en la nota anterior, los preparativos para el regreso a Ezeiza pronto culminarán, y con ello la vuelta al servicio luego de las revisiones de rigor.
Se puede ver que la aeronave fue preservada para su estadia forzada en Bariloche.


6 comentarios:

f1gonza dijo...

Figura programado para mañana a las 1500hs, el vuelo AR1043 para el regreso del LV-FUA a Ezeiza.

Saludos

Gonzalo

Juan Carlos x kaiken dijo...

Recibido, muchas gracias.
El avion de la ref arr a Eze siendo las 1842 hs aprox para verificacion final.
Suerte ¡
Pronta liberacion al servicio

Luis Babicek dijo...

El traslado desde BRC se realizo a FL90, sin presurizar. No se si tan pronta liberacion a comercial.

https://www.flightradar24.com/data/flights/ar1043/#ca0fc86

Juan Carlos x kaiken dijo...

Visto, venia remando a ese nivel con 240 kts de promedio y para volar 0330 hs aprox BRC-EZE.
Es un traslado spl.
Ahora viene la rep final por SRM

JCR, linea ala blog

Luis Babicek dijo...

Traslado que (por lo menos aqui en EEUU) tiene que ser aprobado por la autoridad aeronautica y el fabricante. Esperemos que la reparacion no termine siendo tan prolongada como la del LV-CEK que estuvo mas de seis meses sin volar.

Juan Carlos x kaiken dijo...

Aqui en la Arg como en USA se aplica la misma que informa la FAA.
Es decir se solicita una rep para vlo ferry spl y luego se realiza la definitiva
tal especifica el Fabricante.
Cuando todo ok se vuelve a solicitar OK a las Autoridades con un vlo de test si es requerido.