El LV-GUB haciendo escala en Punta Cana (PUJ)
El 14Feb2017 partió de Boeing Field (BFI), Estados Unidos en vuelo de entrega AR1083 un nuevo avión para Aerolíneas Argentinas, es el Boeing 737-800 LV-GUB (msn 42060/ 6266), la nave realizó escala en Punta Cana (PUJ), arribará a Ezeiza el día siguiente.
Fuente: Boeing Test Flights
21 comentarios:
Te esperamos, en tu nido.
Afirmativo MntoEze, siguiente->
Sale BFI-->1332 hs lcl UTC-8
Arr PUJ-->estimado 0022 hs lcl UTC-4 para una dist de 5815 kms, aprox est 0640 hs vlo.
Pernocte. Cont dia siguiente para Eze.
Luego ira al nido el siguiente LV-GUB ahora B737 800 series antes 737 8SH msn 41358 estimando a fines de mar 2017.
Cont debe decir LV-GUC
Estimados que información manejan con respecto a los incidentes de NY del A330 y del b738 de Bariloche. El a330 que se le pincho el motor es el mismo de los 2 incidentes anteriores?. Muchas gracias, excelente la pagina
Ref anterior, no opinamos desde esta pagina sobre estos recientes hechos, porque no es norma de Linea Ala.
Una buena informacion sobre la consulta anterior es->
www.avherald.com
www.aviation.safety net
www.jiaac.gob.ar
Cont vlo AR1083 en traslado desde Boeing dia anterior-->
Sale PUJ-->1539 hs lcl UTC-4
Arr EZE--> primera hora dia siguiente aprox
Dist-->3728 Millas
Tiempo estimado-->????
Buen viaje.
JCR Staff Linea Ala blog dijo...
Ref anterior, no opinamos desde esta pagina sobre estos recientes hechos, porque no es norma de Linea Ala:
DESDE CUANDO NO OPINAN ? SIEMPRE SE HABLO DE TODO;
QUE COSAS RARAS...
no es norma de Linea Ala???????????????
y de cuando NO ES NORMA?????????????????????????????
Desde siempre estuvimos con esta politica.
Esperamos las resoluciones oficiales de la JIAAC o de las Cias.
Lo sentimos, no queremos errar.
LV-GUB 737 800 AR1083 arr a la Arg siendo las 2357 hs dia 15 02 2017.
Ahora esperamos ingresen a comercial los LV-GKP y este de ref.
Tambien esperamos en Base Central Eze los LV-FNJ + LV-FUA.
Al Uniform Alpha no lo veran tan pronto. Hay que ver si es aprobado por Boeing y la Autoridad Argentina un traslado a EZE como esta o con un parche para ser luego reparado en EZE o si tiene ue ser reparado in situ en BRC. Tengo la impresion que no va a ser rapida la cosa.
Cada incidente en si es unico, pero no viene mal recordar que el LV-CEK estuvo muchos meses en arreglo en EZE.
Del LV-FUA no dice nadie nada, si hubiese sido algo de la Empresa habria mil versiones, pero como el fallo viene de donde viene, todos calladitos!!
A saber si se puede reparar y/o cuanto tiempo y plata llevará este chiste? Edmundo.
Ref a Tail strake a muchos operadores le puede pasar y tambien sabemos que paso varios veces a los MD y para mas datos el avion dispone de un actuador hid con una zapata que casualmente es para esos casos -el roce-
No se observa en las fotos tanto daño, necesitara una inspeccion profunda in situ, reparar el revestimiento para solicitiar un permiso en ferry despresurizado hasta Base Central.
Veremos entonces como se procede.
En los próximos días el FUA se llevará Ferry a Ezeiza p s reparado .
Mariano MF - mnt Eze
Respecto al lv FUA como se produjo el incidente?
Ref ant, algunos de los factores contribuyentes se pueden encontrar en los comentarios de la pag www.avherald.com.
Respecto al lv FUA como se produjo el incidente?
Segun los pasajeros, parece fue un aterrizaje brusco y luego sslio al aire.
Hola, una recomendacion para esta aeronave que se observa UB en la cola!
Quiere decir que ahora tendremos dos UB, son los GUB y el LV-FUB.
Se podria colocar otro digito en el estab horiz y sobre las comp de tren delant para evitar confusiones.
Desde ya muchas gracias gente de Arsa.
Me acuerdo de otro caso 737 LV-WTX y LV-ZTX, que lio para buscar las aeronaves en plataforma estando idem pintado.
No estaría bueno q vengan otras matrículas osea algún xray q no sea a los q están, algún tango, algún Julie, algún lima, todas repetidas las últimas 2 y horribles...
En la fecha realiza el primer vlo comerc el avion LV-GKP A330 AR1930/1 EZE USH EZE.
Sale->0650 hs
Arr->1515 hs
Dist->2350 kms
Tiempo empl aprox->0300 hs
Suerte !
Éste ejemplar, es otro "887"?
Saludos a todos.
Publicar un comentario