martes, 18 de julio de 2017

Nueva Publicación

Serie Aerolíneas #°10 “Fokker F28 Fellowship”

* Autores: Carlos Abella, Gonzalo Carballo & Juan Carlos Rodriguez
Editor: Jorge F. Núñez Padin
Ilustrador: Javier Ruberto

Para conmemorar el cincuentenario del primer vuelo del F28 Fellowship, los reconocidos especialistas en aviación comercial Carlos Abella (Roll Out), Gonzalo Carballo junto a Juan Carlos Rodríguez (ambos de Línea Ala), realizaron la décima edición de la colección Aerolíneas. Con un texto compacto, pero minucioso describen la actividad de los F28 Fellowship en Argentina como en América del Sur, tanto en lo referente a operadores civiles y militares. Respecto de estos últimos, solamente se informa sobre las actividades relacionadas con la aviación comercial, como ser LADE, TAME o SATENA. Un espacio preferencial se ha dedicado al empleo de los Fokker en la flota presidencial. Maximiliano Gainza, nos deja sus impresiones en un reciente vuelo a bordo de un F28 de LADE. Gracias al aporte de entusiastas spotters y fotógrafos, fue posible crear una interesante selección de imágenes. “Javo” Ruberto completa la ilustración de la monografía con una docena de perfiles de aeronaves de Aerolíneas Argentinas, ACES, SATCO, AeroContinente, Ícaro, Dinar Líneas Aéreas, LAER-Líneas Aéreas Entre Ríos, Fuerza Aérea Argentina, Aviación Naval Argentina y Fuerza Aérea Boliviana.

Autores: Carlos Abella, Gonzalo Carballo & Juan Carlos Rodriguez. Editor: Jorge F. Núñez Padin. Ilustrador: Javier Ruberto. ISBN 978-987-1682-43-10. Editado Julio 2017. Décima edición de la colección Serie Aerolíneas. Edición de 52 páginas de 27 cm x 19,5 cm, impresas a cuatro colores, en papel ilustración de 150 gr. y papel ilustración de 250 grs con laca UV. Encuadernación tipo Binder. 102 imágenes y perfiles.

3 comentarios:

Logger dijo...

Donde lo consigo????

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Generalmente se podia conseguir en los Kioskos de de la Calle Florida
Paseo Colon 105
Acoyte 6
Centenera 12
Kioskos de la Terminal Retiro de Omnibus
INALTO Libros, Belgrano 175, Ramos Mejia, 4656-7523. Toda la coleccion de J N Padin.
www.fuerzasaeronaves.com -envio a todo el Pais-

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Una alegria para todos los Argentinos, desde el 18 AGO 2017 se encuentra nuevamente en servicio el F28 TC-53 de la FAA posterior inspeccion del tipo B y tipo C mas Boletines de Servicio, mas Mandatorios, mas estructurales, mas inspecciones sples requeridas mas Motores recorridos.
Un orgullo para FADEA, personal y Directivos que siguen para adelante entregando aviones .