viernes, 14 de septiembre de 2018

El sexto

Este será el sexto avión de Flybondi, se trata del futuro LV-HXQ, un Boeing 737-8JP (msn 37818/ 3384) que realizó su primer vuelo en fábrica el 06/08/2010 con el registro de testeo N1786B y luego fue entregado a Norwegian Air Norway con el registro LN-NOX, posteriormente fue rematriculado EI-FJG y transferido a Norwegian Air International.

Agradecimientos: Richard Vandervord

7 comentarios:

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref al num 7 sigue estacionado en SNN en proceso de pintura para luego traslado hacia la Arg.
Msn 40237-3356.

LV-HQY->continua en rep en FADEA por daño en panza con personal de Boeing y se estima final en los proximos dias. Todo ok por ahora. Dañado en desp dia 15 07 2018.

La Cia solicitara mas rutas en proxima Audiencia Publica de octubre 18.

isaias dijo...

Hay un num 8 HS-DBZ (LV-HKN) para en algun momento MSN 61300-6585 Es un Nok Air.
Solicitaron para la audiencia publica del 5/10 284 Rutas

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref anterior ok, pero aun si es ese, continua activo en la Cia
Esperamos confirmacion.
JCR

Mauro Sandri dijo...

Don Cook confirmo que para el 2018 solo tren 6 aviones y no los 10 planuficados

G dijo...

isaias, lo del LV-HKN nunca fue cierto. Era el actual LV-HKR. O sea otro 737 de Nok Air matriculado HS-DBH. La confusión pudo haber sido por ser matriculas parecidas con la diferencia de la última letra.
El HS-DBH es un avion que fue entregado a la compañia asiatica en el 2017. Demasiado nuevo como para que lo entreguen tan rapido.

El septimo avion es un ex FlyDubai del 2010 pero según las palabras de Cook, debe haber quedado en stand-by

Administracion dijo...

El supuesto HKN definitivamente nunca existió, fue una mala información que se llegó a filtrar en todas las páginas, aún no se sabe cuál es el próximo 8vo.

fernando350 dijo...

Che cuando llegan?