domingo, 25 de noviembre de 2018

Novedades


El LV-WGX ya no vuela más, dejó paso a otros modelos más modernoes, es antecesor a todos los Boeing 737-800 que vuelan en la Argentina. Esta aeronave que voló en el país primero con Aerolíneas Argentinas y luego con American Falcon ahora está almaenada en Morón.

Desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad Autónoma de Buenos Aires el Boeing 737-85F LV-HHK partió el 25nov2018 rumbo a Salta, se acerca el vuelo de devolución, la nave despegó a las 11:51 horas.

Por otro lado, podemos informar que con dos aviones Boeing 737-8JP (LV-HQH y LV-IQZ, Norwegian Argentina ya sirve a cuatro destinos, desde el Aeroparque vuela a Córdoba, Mendoza, Puerto Iguazú y Neuquén.

5 comentarios:

Administracion dijo...

Se sabe si andes piensa en traer 737 cuando se reeestructure? Los MD son aviones muy confiables, pero ya es hora de que descansen.

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

El 737 LVHHK esta en SLA esperando salida desde 25 ppdo.
Tenemos entendido que por ahora se defenderan con los MD propios o quizas algunos mas.
Que es mas sencillo que cambiar caballo en el medio del Rio.

LA OTRA NOVEDAD DE LA FECHA ES EL TRASLADO QUE REALIZA EL AVION DE FLYBONDI LV-HXQ BUD-QLA PARA FINAL TRASLADO LUEGO HACIA LA ARG. AUN CON MATRICULA EI-FJG

JCR

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

REF 3 800 SERIES PARA NAA en la fecha sale la trip a los efectos de realizar el traslado del avion numero 3 a incorporar. Realiza la misma ruta que los anteriores saliendo desede ARN.
Al mando del mismo siempre el Comandante Ole Melhus y el resto trip Argentina.

JCR

Mauro Sandri dijo...

Se sabe la matrícula del tercero para naa

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Si la conocemos, sera LV-ISQ y si todo ok esta saliendo sab 1 12 2018 desde ARN para la Arg

El cuarto sera LV-ITK y estima Arg antes de Navidad.

jcr