domingo, 13 de abril de 2008

Material aéreo en la FISA 2008


En marco de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur (FISA), una muestra de las empresas de Bahía Blanca y las ciudades vecinas, se pudo observar un stand armado por el Aeroclub local, con algunas fotografías y material aéreo, como ser un antiguo motor de North American Texan restaurado, y una de las más nuevas adquicisiones del aeroclub, un RANS S-6ES Coyote II azul, registro LV-X335.


También se mostró el día sábado y de forma estática un helicóptero Rotorway 162F, matrícula LV-X258 (msn 6001), que solemos ver hangarado en el aeroclub, aunque con la novedad de llevar una nueva terminación de pintura.


Paralelamente, el día viernes, con motivo de la inauguracion oficial, se hizo presente el Gobernador de la provincia de BsAs, que a pesar de elegir el automovil como medio de desplazamiento, trajo como apoyo al Bk.117 de la DABA (presumiblemente el LV-WNS), que hizo pasadas a baja altura en repetidas oportunidades, aunque no aterrizó.

.el Bk117 en aparente rumbo de colisión con el dirigible de Simone.


Por último, el otro avistamiento aeronáutico fue un dirigible de la empresa "SIMONE", que deambulaba sobre la feria muy mansamente.

No hay comentarios: