sábado, 8 de diciembre de 2018

La Cumbre en Bahía Blanca

Días pasados, durante la muy publicitada Cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires, se vieron despliegues de varias máquinas miliates de transporte por distintos lugares (ver Roll-Out).
Casi desapercibidos en la cobertura de los distintos medios, al menos tres enormes C-17A Globemasters llegaron a Cdte Espora entre los días 27Nov y 01Dic y al parecer permanecieron estacionados dentro de la base militar.
Los C-17 del Air Mobility Command observados fueron los matriculados 06-6166, 07-7177 & 09-9208, provenientes de Charleston y Dover AFB.  

 panorámica entre los cardos, de los tres transportes de la USAF en Espora.
 
 estacionado delante de los hangares 2 y 4 (Tracker y Alouette), y con la APU encendida esta el 09-9208.

 debido a la restricción impuesta a algunos aeropuertos, el LV-CIE quedó estacionado hasta que se levantó la misma y partió hacia BsAs en la mañana del domingo 02dic. Notar la trompa toda escrita.

como escondido atrás de los pastos, se ve al ERJ aguardando el regreso a Buenos Aires.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Hola, tuve que hacer bastante zoom en la foto del Embraer, pero asi y todo no se alcanza a leer que dice. Parecen sellos. Podrán decirnos que escribieron en la trompa del CIE?
Gracias!

LineaALA dijo...

Andres, son algun tipo de codigo pintados como con stencil, dos letras y tres numeros, todos distintos y en distintas posiciones.

slds

Mauricio dijo...

Son daños inspeccionados/relevados debido a que el avión estuvo en una tormenta de granizo.

ninguno dijo...

Muy buen dato...Mauricio Prieto. Todos los dias se aprende algo nuevo. Gracias! Saludos!