Compartimos con ustedes una foto gentilmente enviada por César Prieto desde Barcelona, España.
Pueden ver al LV-CSC de Aerolíneas Argentinas durante el vuelo ferry, imagen tomada el día 25 de febrero de 2012, también publicada en aviation corner.
Otra foto: VER IMAGEN.
Datos de la aeronave
Boeing 737-7Q8 msn 30630/ 1032.
Primer vuelo el 03/12/2001.
Entregado el 17/12/2001 a Virgin Australia, bautizado Millie Melbourne y matriculado VH-VBF.
Rematriculado N351LF a nombre de ILFC.
Fuentes: aerotransport data bank ATDB.AERO.Pueden ver al LV-CSC de Aerolíneas Argentinas durante el vuelo ferry, imagen tomada el día 25 de febrero de 2012, también publicada en aviation corner.
Otra foto: VER IMAGEN.
Datos de la aeronave
Boeing 737-7Q8 msn 30630/ 1032.
Primer vuelo el 03/12/2001.
Entregado el 17/12/2001 a Virgin Australia, bautizado Millie Melbourne y matriculado VH-VBF.
Rematriculado N351LF a nombre de ILFC.
Agradecimientos: César Prieto.
25 comentarios:
Salio desde
Name: Subang/Sultan Abdul Aziz Shah Intl
IATA: SZB
ICAO: WMSA
Kuala Lumpur , Malaysia
Latitude: 3°7' 52" N
Longitude: 101°32' 53" E
Elevation: 90
Runway Length: 12401 Feet
Luego
Name: Al Maktoum International Airport
IATA: DWC
ICAO: OMDW
Jebel Ali , United Arab Emirates
Latitude: 24°55' 6" N
Longitude: 55°10' 32" E
Elevation:
Runway Length: 14764 Feet
luego
Name: Barcelona
IATA: BCN
ICAO: LEBL
Barcelona , Spain
Latitude: 41°17' 49" N
Longitude: 2°4' 42" E
Elevation: 12
Runway Length: 11654 Feet
Runway Length: 8727 Feet
Runway Length: 8333 Feet
Matricula USA dada de baja el dia
17 de feb de 2012.
Aproximadamente con una actvidad total gral desde nuevo de
30.561 hs
22.052 ciclos
Lo esperamos pronto en Eze con escalas desde Barcelona.
Staff Linea Ala
Nos confirma el Sr Prieto desde Barcelona que esta aeronave despego a las 1100 hs aproximadamente para la Argentina con escalas.
Una gran alegria para Arsa al incorporar otro 700 con nva imagen.
Ahora esperaremos al proximo msn 30641 en proceso de entrega -pintura y recorrida-en Boeing Shangai Avi Svc de Pudong PVG China. Futuro LV-CVX ex VH-VBH.-
Incorpora winglets.
Juan C Rodriguez
Linea ala
Continuando con el recorrido conocemos que realizara tambien
Name: Guararapes Gilberto Freyre Intl
IATA: REC
ICAO: SBRF
Recife , Brazil
Latitude: 8°7' 35" S
Longitude: 34°55' 22" W
Elevation: 33
Runway Length: 9865 Feet
Staff Linea Ala
Ante todo felicitaciones por el blog. Una duda, la distancia entre BCN y REC son 6677 km segun: http://es.distance.to/Recife_Barcelona , tiene tanto alcance el LV-CSC?Gracias
Gracias x el comentario.
La fuente nuestra fue Skyliner.
Para el que suscribe tambien le parece extensa y no seria raro que realice Las Palmas previamente
como todos los cruces que conocemos anteriormente.
Esperemos un poco mas para confirmar el tema.
Saludos
Juan C Rodriguez
Linea ala
Tengo entendido que hoy hace BCN-LPA-REC,pernocta alli y al día siguiente REC-EZE arribando a media tarde.
Saludos.
Muchas gracias Anonimo x el comentario.-
Seguro sera asi.
No conocemos de todos modos la exacta cantidad total de comb que dispone a full. Hay versiones de 700 que tienen largo alcance.
Un abrazo.
JCR
Linea Ala
Si realiza Las Palmas de Gran Canaria
Name: Gran Canaria
IATA: LPA
ICAO: GCLP
Las Palmas (Canary Island) , Spain
Latitude: 27°55' 55" N
Longitude: 15°23' 12" W
Elevation: 78
Runway Length: 10171 Feet
JCR
Linea ala
El LVCSI por otra parte realizo escalas en Mauritania -Africa-
Luanda -Africa-, Recife y final Eze.
Etapas de mas que 5 hs de vlo aprox.
Esta arr a Eze como AR1056 el dia 28 del cte mes aproximadamente a las 1400 hs.
Esta configurado con 8 + 120 y desde su construccion cuenta con una antiguedad de 10,2 años.
Lo esperamos ansiosamente.
JCR
Staff Linea Ala
En la fecha fue trasladado otro 7oo para Arsa y corresponde al msn 30.644
matricula VH-VBI desde Brisbane
Name: Brisbane Intl
IATA: BNE
ICAO: YBBN
Brisbane , Australia
Latitude: 27°23' 0" S
Longitude: 153°7' 6" E
Elevation: 13
Runway Length: 11680 Feet
Runway Length: 5577 Feet
Hacia Pudong, China a los efectos de su recorrida gral antes de su entrega y pintado. Incorpora winglets.
Futuro LV-???
Juan C Rodriguez
Linea Ala
nPOR FAVOR, TENGAN PREPARADAS LAS CAMARAS O FILMADORAS, PARA VER VOLAR EL LV-BGZ DE AUSTRAL CON EL NUEVO LOGO. MUCHAS GRACIAS, TIENEN IDEA DE LA FECHA APROXIMADA????
Comentan en marzo, dia a definir
Avisaremos.-
Gracias x el comentario
J C R
Linea Ala
Muchas Gracias por su respuesta Sr. J.C Rodriguez, ojalá me toque en el Vuelo Ar 2737 del día 14 de Marzo. sería un premio !!!! realmente.... y ojalá se quede un buen tiempo mas en la empresa ya que siempre cuando paso por Aeroparque y lo veo de lejos, lo observo como un Sr. Avión !!!!!!
Muchas gracias Daniel.
Lo mantendremos informado sobre el progreso sobre este avion.
Antes realizara un vlo de pba
y final para luego si todo ok
ingresar a comercial.
A sus ordenes.
JCR
Linea
HISTORICO SOBRE EL B737/700/NG/
Construidos/ 1081
Ordenados/ 252
Activos/ 1061
Estacionados/ 14
Edad promedio/ 7.9 años
Abandonados/ 3
Baja/ 1
Accidentados/2
Fuente: ATDB
JCR
Linea Ala
Me pasaron en Facebook. una foto saliendo del Hangar del LV-BGZ, Hermoso, no lo puedo creer!!!!, la pintura le queda mejor que los Emb190. Espero que haga Comercial un buen tiempo. Abrazos., lamento no trabajar en Austral, para verlo y sacarme fotos junto a este avión que ha hecho Historia. MD 83.
Si correcto, ver sup otra foto.
Gracias Daniel
JCR
Linea Ala
En la fecha aun continuaba en Eze a la espera de la afectacion al svc comercial.
Staff Linea Ala
Aerolíneas Argentinas incorporó el décimo sexto Boeing 737/700 a su flota
Aerolíneas Argentinas recibió , el cuarto Boeing 737/700 NG de un total de diez que encargo a la International Leace Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje.
Con el arribo de la aeronave, matriculada como LV- CSC, son dieciséis los B-737 Next Generation que se sumaron a la Compañía desde el 2009 y reemplazan a los B-737/200 (ya desprogramados) y a los B-737/500, también en período de desafectación.
Este contrato de alquiler fue firmado en noviembre de 2010, y los dos primeros aviones de este grupo ingresaron en el mes de mayo del año pasado
Dentro del Plan de Negocios 2010/2014 de la Empresa, la renovación de la flota tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral Líneas Aéreas, es una prioridad, ya que se da un importante paso para optimizar las operaciones, tanto en el consumo de combustible como en la homogenidad de las aeronaves, el confort a los pasajeros y la menor contaminación ambiental.
Los nuevos B-737, lucen los colores de la nueva imagen de la Compañía, y están configurados con 8 asientos en Club Economy y 120 en clase turista.
Buenos Aires, 5 de marzo de 2012
Fuente: Prensa Arsa
-AGREGAMOS A CONT LOS DATOS TECNICOS-
-----------------------------------
Peso Cero fuel: 54.657 kg
Peso Max Carreteo: 62.822
Peso Max desp: 62.595
Peso Max Atz: 58.059
Motores: Dos CFM56-7B24/24000 LBS/
Tot comb: 26.025 lts
Max peso bodega: 5181 kg
Configuracion asientos: 8 + 120
Staff Linea Ala
Estimado Juan Carlos,
Le informo que AR opera a sus -700 con la modalidad de Increased Gross Weight, por lo que los pesos serian los siguientes para todos los -700IGW:
MTOW: 70080KG
MRW: 70306KG
MLW: 58059KG
MZFW: 54657KG
Saludos y esperamos novedades de proximas incorporaciones.
Andres
Gracias x el comentario Andres.
Los datos tecnicos fueron tomados de FLOTA EMPRESARIA rev 86/25ENE12/.
Seria conveniente que se actualicen a los efectos de evitar errores.
Un abrazo
JCR
Linea Ala
Continua aun estacionado en Eze, esperando la afectacion a comercial.
Linea Ala
En el día de la fecha el LV-CSC realizó AR 1652/3 AEP/NQN
Vol+e anoche en esa catramina.
MDQ-AEP
Estado deplorable. No hay panel que no suene. Asientos desvensijados.
ALTA EN EL INFIERNO
Publicar un comentario