lunes, 27 de febrero de 2012

Foto del LV-CSC

Compartimos con ustedes una foto gentilmente enviada por César Prieto desde Barcelona, España.

Pueden ver al LV-CSC de Aerolíneas Argentinas durante el vuelo ferry, imagen tomada el día 25 de febrero de 2012, también publicada en aviation corner.

Otra foto: VER IMAGEN.

Datos de la aeronave

Boeing 737-7Q8 msn 30630/ 1032.
Primer vuelo el 03/12/2001.
Entregado el 17/12/2001 a Virgin Australia, bautizado Millie Melbourne y matriculado VH-VBF.
Rematriculado N351LF a nombre de ILFC.



Fuentes: aerotransport data bank ATDB.AERO.
Agradecimientos: César Prieto.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Salio desde

Name: Subang/Sultan Abdul Aziz Shah Intl
IATA: SZB
ICAO: WMSA
Kuala Lumpur , Malaysia
Latitude: 3°7' 52" N
Longitude: 101°32' 53" E
Elevation: 90
Runway Length: 12401 Feet

Luego
Name: Al Maktoum International Airport
IATA: DWC
ICAO: OMDW
Jebel Ali , United Arab Emirates
Latitude: 24°55' 6" N
Longitude: 55°10' 32" E
Elevation:
Runway Length: 14764 Feet

luego

Name: Barcelona
IATA: BCN
ICAO: LEBL
Barcelona , Spain
Latitude: 41°17' 49" N
Longitude: 2°4' 42" E
Elevation: 12
Runway Length: 11654 Feet
Runway Length: 8727 Feet
Runway Length: 8333 Feet

Matricula USA dada de baja el dia
17 de feb de 2012.

Aproximadamente con una actvidad total gral desde nuevo de
30.561 hs
22.052 ciclos

Lo esperamos pronto en Eze con escalas desde Barcelona.

Staff Linea Ala

Anónimo dijo...

Nos confirma el Sr Prieto desde Barcelona que esta aeronave despego a las 1100 hs aproximadamente para la Argentina con escalas.

Una gran alegria para Arsa al incorporar otro 700 con nva imagen.

Ahora esperaremos al proximo msn 30641 en proceso de entrega -pintura y recorrida-en Boeing Shangai Avi Svc de Pudong PVG China. Futuro LV-CVX ex VH-VBH.-

Incorpora winglets.

Juan C Rodriguez
Linea ala

Anónimo dijo...

Continuando con el recorrido conocemos que realizara tambien

Name: Guararapes Gilberto Freyre Intl
IATA: REC
ICAO: SBRF
Recife , Brazil
Latitude: 8°7' 35" S
Longitude: 34°55' 22" W
Elevation: 33
Runway Length: 9865 Feet


Staff Linea Ala

Anónimo dijo...

Ante todo felicitaciones por el blog. Una duda, la distancia entre BCN y REC son 6677 km segun: http://es.distance.to/Recife_Barcelona , tiene tanto alcance el LV-CSC?Gracias

Anónimo dijo...

Gracias x el comentario.

La fuente nuestra fue Skyliner.

Para el que suscribe tambien le parece extensa y no seria raro que realice Las Palmas previamente
como todos los cruces que conocemos anteriormente.

Esperemos un poco mas para confirmar el tema.

Saludos

Juan C Rodriguez
Linea ala

Anónimo dijo...

Tengo entendido que hoy hace BCN-LPA-REC,pernocta alli y al día siguiente REC-EZE arribando a media tarde.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anonimo x el comentario.-

Seguro sera asi.

No conocemos de todos modos la exacta cantidad total de comb que dispone a full. Hay versiones de 700 que tienen largo alcance.

Un abrazo.

JCR
Linea Ala

Anónimo dijo...

Si realiza Las Palmas de Gran Canaria

Name: Gran Canaria
IATA: LPA
ICAO: GCLP
Las Palmas (Canary Island) , Spain
Latitude: 27°55' 55" N
Longitude: 15°23' 12" W
Elevation: 78
Runway Length: 10171 Feet


JCR
Linea ala

Anónimo dijo...

El LVCSI por otra parte realizo escalas en Mauritania -Africa-
Luanda -Africa-, Recife y final Eze.
Etapas de mas que 5 hs de vlo aprox.

Esta arr a Eze como AR1056 el dia 28 del cte mes aproximadamente a las 1400 hs.

Esta configurado con 8 + 120 y desde su construccion cuenta con una antiguedad de 10,2 años.

Lo esperamos ansiosamente.

JCR
Staff Linea Ala

Anónimo dijo...

En la fecha fue trasladado otro 7oo para Arsa y corresponde al msn 30.644
matricula VH-VBI desde Brisbane


Name: Brisbane Intl
IATA: BNE
ICAO: YBBN
Brisbane , Australia
Latitude: 27°23' 0" S
Longitude: 153°7' 6" E
Elevation: 13
Runway Length: 11680 Feet
Runway Length: 5577 Feet

Hacia Pudong, China a los efectos de su recorrida gral antes de su entrega y pintado. Incorpora winglets.

Futuro LV-???

Juan C Rodriguez
Linea Ala

Anónimo dijo...

nPOR FAVOR, TENGAN PREPARADAS LAS CAMARAS O FILMADORAS, PARA VER VOLAR EL LV-BGZ DE AUSTRAL CON EL NUEVO LOGO. MUCHAS GRACIAS, TIENEN IDEA DE LA FECHA APROXIMADA????

Anónimo dijo...

Comentan en marzo, dia a definir
Avisaremos.-

Gracias x el comentario

J C R
Linea Ala

Daniel dijo...

Muchas Gracias por su respuesta Sr. J.C Rodriguez, ojalá me toque en el Vuelo Ar 2737 del día 14 de Marzo. sería un premio !!!! realmente.... y ojalá se quede un buen tiempo mas en la empresa ya que siempre cuando paso por Aeroparque y lo veo de lejos, lo observo como un Sr. Avión !!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Daniel.

Lo mantendremos informado sobre el progreso sobre este avion.

Antes realizara un vlo de pba
y final para luego si todo ok
ingresar a comercial.

A sus ordenes.

JCR
Linea

Anónimo dijo...

HISTORICO SOBRE EL B737/700/NG/

Construidos/ 1081
Ordenados/ 252

Activos/ 1061
Estacionados/ 14

Edad promedio/ 7.9 años
Abandonados/ 3

Baja/ 1
Accidentados/2

Fuente: ATDB

JCR
Linea Ala

DANIEL dijo...

Me pasaron en Facebook. una foto saliendo del Hangar del LV-BGZ, Hermoso, no lo puedo creer!!!!, la pintura le queda mejor que los Emb190. Espero que haga Comercial un buen tiempo. Abrazos., lamento no trabajar en Austral, para verlo y sacarme fotos junto a este avión que ha hecho Historia. MD 83.

Anónimo dijo...

Si correcto, ver sup otra foto.

Gracias Daniel

JCR
Linea Ala

Anónimo dijo...

En la fecha aun continuaba en Eze a la espera de la afectacion al svc comercial.

Staff Linea Ala

Anónimo dijo...

Aerolíneas Argentinas incorporó el décimo sexto Boeing 737/700 a su flota




Aerolíneas Argentinas recibió , el cuarto Boeing 737/700 NG de un total de diez que encargo a la International Leace Finance Corporation (ILFC) para renovar su flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos regionales y de cabotaje.

Con el arribo de la aeronave, matriculada como LV- CSC, son dieciséis los B-737 Next Generation que se sumaron a la Compañía desde el 2009 y reemplazan a los B-737/200 (ya desprogramados) y a los B-737/500, también en período de desafectación.

Este contrato de alquiler fue firmado en noviembre de 2010, y los dos primeros aviones de este grupo ingresaron en el mes de mayo del año pasado

Dentro del Plan de Negocios 2010/2014 de la Empresa, la renovación de la flota tanto de Aerolíneas Argentinas como de Austral Líneas Aéreas, es una prioridad, ya que se da un importante paso para optimizar las operaciones, tanto en el consumo de combustible como en la homogenidad de las aeronaves, el confort a los pasajeros y la menor contaminación ambiental.

Los nuevos B-737, lucen los colores de la nueva imagen de la Compañía, y están configurados con 8 asientos en Club Economy y 120 en clase turista.



Buenos Aires, 5 de marzo de 2012

Fuente: Prensa Arsa

Anónimo dijo...

-AGREGAMOS A CONT LOS DATOS TECNICOS-
-----------------------------------

Peso Cero fuel: 54.657 kg
Peso Max Carreteo: 62.822
Peso Max desp: 62.595
Peso Max Atz: 58.059

Motores: Dos CFM56-7B24/24000 LBS/
Tot comb: 26.025 lts
Max peso bodega: 5181 kg
Configuracion asientos: 8 + 120

Staff Linea Ala

Anónimo dijo...

Estimado Juan Carlos,

Le informo que AR opera a sus -700 con la modalidad de Increased Gross Weight, por lo que los pesos serian los siguientes para todos los -700IGW:
MTOW: 70080KG
MRW: 70306KG
MLW: 58059KG
MZFW: 54657KG

Saludos y esperamos novedades de proximas incorporaciones.

Andres

Anónimo dijo...

Gracias x el comentario Andres.

Los datos tecnicos fueron tomados de FLOTA EMPRESARIA rev 86/25ENE12/.

Seria conveniente que se actualicen a los efectos de evitar errores.

Un abrazo

JCR
Linea Ala

Anónimo dijo...

Continua aun estacionado en Eze, esperando la afectacion a comercial.

Linea Ala

Anónimo dijo...

En el día de la fecha el LV-CSC realizó AR 1652/3 AEP/NQN

JOTAELE dijo...

Vol+e anoche en esa catramina.
MDQ-AEP
Estado deplorable. No hay panel que no suene. Asientos desvensijados.
ALTA EN EL INFIERNO