jueves, 9 de julio de 2015

Y los próximos Boeing 737 Series 800 para Aerolíneas Argentinas son.....

Próximos aviones Boeing 737-800 para Aerolíneas Argentinas

Boeing 737-8LP - LV-FWS msn 41711 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-8SH - LV-FVO msn 41356 entrega programada en Agosto 2015
Boeing 737-800 -  LV-???    msn 43881 entrega pautada para Septiembre 2015
Boeing 737-800 -  LV-???    msn 43882 entrega prevista Octubre 2015


5 comentarios:

JCR linea ala blog dijo...


Ampliando tenemos segun atdb.aero--->
Ambos dos sin matricula modelos 8MB
msn 43881-->5539
msn 43882..>5546 -w- IBC Financial Leasing

Se estima un total de 20 B737 NG para el 2015.

No seria descartable que se comience a devolver algunos 700 mas antieconomicos desde todo punto de vista. Se comenta comenzando con el LV-CAM y otros siguiendo.

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si llegan ERJ-190 para Austral en 2015???

Mil gracias!

JCR linea ala blog dijo...


Si, llegan antes de fin de Año, por lo
que conocemos actualmente serian dos alquilados.

Aparentemente la Cia lo necesitaria para la proxima temporada
de verano.-

En los dias venideros vamos a tener mas precisiones y daremos a conocer como
avanzan las incorporaciones.

Anónimo dijo...

que bueno, ahora entiendo porque inicia la desprogramación de los 737/700

MG dijo...

Los -700 son "más anti económicos desde todo punto de vista" que los -800? No para tanto. Con el petróleo donde estaba en el 2008/9, quizás. Hoy a menos de US$3 el galón de JP1, el -700 se defiende bien. Fíjate que Southwest y United están comprando y alquilando ejemplares que a veces pertenecen a la primer tanda de -700 producida, o sea idénticos a la mayoría de los de AR. Y para AR puntualmente, con los flamantes -800 costando en exceso de US$400.000 el mes c/u (los -800 de AR son entre los más caros del mundo, por el pésimo crédito que es) comparado a menos de US$250.000 por mes por cada -700, y ya tenes una diferencia importante en cuanto a costo de capital. Ni hablar de que si AR quisiera extender los alquileres de los -700 en vez de acabarlos, los lessores estarían más que contentos en hacerle una rebaja importante al alquiler mensual con tal de no tener que enchufar les a otra empresa.

En esta industria hay muchísima gente poderes que es intelectualmente vaga y no se da cuenta que lo que dicen todos no siempre es cierto, como en este caso que no hay mejor avión que el -800. Distintos caballos para distintas carreras: hay lugar en la flota de AR para ambos variantes. Ojalá se den cuenta a tiempo.

Saludos,

MG