miércoles, 15 de junio de 2016

El último


Imagen del último Embraer 190 que llegó para volar con Austral Líneas Aéreas, el LV-GBK (msn 190-00291), foto tomada el 14jun2016, nuestro nuevo amigo aguarda el comienzo de sus operaciones.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tanto este como el GAQ no tienen IFE no? El retrofit solo consistió en adaptar la cantidad de asientos al standard de la flota?

JCR staff linea ala blog dijo...

Ref a anterior como operaba en Republic Al se debio realizar algunas actualizaciones al modo estandar del resto de la flota de Austral como por ej la cant de asientos, etc.
El 18 11 2009 paso de ERJ 190 100LR a 190AR.
No tiene IFE disponible.

JCR staff linea ala blog dijo...


Ampliando tenemos sobre esta aeronave--->

00291 EMBRAER EMB-190LR PT-TZF EMBRAER
BABOO / M1TRAVEL 2009 NTU
N165HQ REPUBLIC AIRLINES 24.09.2009 DD FER São José dos Campos, Manaus, Bridgetow, Pittsburgh (29.09.2009), in full
Midwest Airlines c/s

Primer vlo com en Au--->XX XX XX

Anónimo dijo...

Saldrá a la luz como fue el proceso de compra de los Embraer de Austral por parte del gobierno argentino?

Anónimo dijo...

Nunca hubo nada y solo fue humo. Un conocido Abogado vio el numero final de la compra y lo dividió por la cantidad de aviones entonces lo comparo con el precio de lista en el website de embraer. Como el precio final por avión era superior al precio de lista supuso sobreprecio. La causa nunca prospero por obvias razones. Parece un chiste pero así fue. Después los diarios se encargaron del resto.

Anónimo dijo...

Debe ser así entonces y no hubo sobreprecio. Los contratos fueron llevados adelante por el ex secretario de transporte hoy preso, un ex ministro de planificación y el bndes de Brasil.

Anónimo dijo...

Va a ser muuuuuy difícil que esto se compruebe. Excede el ámbito nacional. Nunca Embraer va a reconocer si es que existieron retornos en el precio de compra. Recordar que en ese contraton intervinieron los gobiernos de ambos paises y el bndes con un crédito blando cuando a la Argentina no le fiaba ni el kioskero de la esquina...

JCR linea ala blog dijo...


Primer vlo com en Au--->AR2530 17 06 2016 AEP MDZ COR JUJ de las 0710 hs

Anónimo dijo...

El terror para los sublos ambos aviones, tienen solo 1 jumpseat