domingo, 1 de mayo de 2011

Mas del LV-CPH y la nueva imagen de Aerolíneas Argentinas





Aeronave LV-CPH, próximo Boeing 737-7Q8 de Aerolíneas Argentinas, efectuando los vuelos de prueba en Malasia.

Fotos: vía Aerotransport Data Bank, ATDB.aero.

8 comentarios:

Mario dijo...

Desapareció el domo que tenía en la parte superior del fuselaje, cerca de la cola? Más allá de este detalle, me anoto entre los que les gusta el nuevo esquema de AA.

kaiken50@gmail.com dijo...

Gracias por el comentario.
Pintar una aeronave no es nada sencilo requiere entre otras cosas tener un taller habilitado y cumplir con los procedimientos aprobados en el manual de Calidad y la Autoridad competente.
Bien por Arsa con esta nueva imagen.
La pintura tambien es aprobada para aeronautica.

Juan C Rodriguez

Mario dijo...

Gracias por la respuesta, Juan Carlos: Me refería a la antena para televisión satelital que tenía este avión cuando pertenecía a Virgin (ver artículo del 30-1-2011 en este blog). Saludos.

Unknown dijo...

Hola! quisiera saber que día estará llegando a Aeroparque este avión con el nuevo livery? me gustaría estar allá para verlo personalmente! gracias.

kaiken50@gmail.com dijo...

Nosotros estimamos que antes del 15 del cte mes esta en la Arg. Tambien seguimos regularmente www.skyliner-aviation.de ,que tiene buena info.
Gracias por seguirnos.

Linea ala

Byron dijo...

El nuevo esquema, la verdad que lo considero lisa y llanamente feo, más aún cuando los problemas que aquejan a AR, no pasan justamente por su pintura.

Eduardo dijo...

LA VERDAD QUE LAS PRIMERAS IMPRESIONES QUE TUVE CUANDO VI LA PRESENTACION DE LA NUEVA IMAGEN NO FUERON BUENAS. AHORA QUE VEO ESTA FOTO COMIENZO A ACOSTUMBRRME Y ME GUSTA, PERO CREO QUE EL AZUL QUE TUVO HASTA AHORA ES MAS ELEGANTE. EN CUANTO A SI ES O NO ES BUENA DESICION DE MARKETING CREO QUE MARCA EL CAMBIO DE GESTION QUE INTENTA RECUPERAR REPUTACION DE LA EMPRESA.
Una pregunta: ¿Este LV-CPH es de la empresa o alquilado? Otra: ¿Ya estaba operando en Aerolíneas y lo pintaron para luego hacer lo mismo con los otros o se agrega a la flota?
Le quedaría lindo que los asientos tengan un tapizado azul, y en lo posible, con logos de la empresa como tenían las chachitas 737-200. Los 737-700 que me han tocado detía un tapizado gris oscuro con naranja que le quedarían bien a Gol

kaiken50@gmail.com dijo...

El tema de la nva imagen fue realizado por una prestigiosa firma mundial a pedido de la Cia.
Es mas moderna y se acomoda a los nuevos tiempos conservando los colores patrios y estilizando el condor en sus formas. La unica diferencia entre Cias es una linea roja y otra gris a lo largo del fuselaje.
Los aviones son alquilados como habra vistos en todos los anuncios realizados y fueron pintados los dos primeros 700 en el exterior.
Pronta tambien arribara otro 340 en proceso en el exterior y localmente se preparan los primeros 3 B737 700 con la nav imagen.-
Lo importante es que los a inc son todos del mismo modelo a req del operador.
Gracias x el comentario
Linea ala