El MD-87 ex LV-BSC ahora N599SH
Los
MD- ex Leal que aún esperan en Ezeiza su devolución a sus dueños han sido vistos recientemente con matrícula November... el LV-BSC fue rematriculado N599SH el 10 de julio de 2013,
en tanto que un día antes, el 9 de julio, el LV-CIT pasó a ser N598SH. Ambas máquinas volvieron a registrarse
a nombre de Sky Holding.
Agradecimiento: Fabián Pesikonis
6 comentarios:
El LV-CIT se encuentra dentro del hangar de RIDA. Podemos apreciar afuera la cola solamente.
Ademas el ex LV-BSC se puede observar que falta completar la trompa del motor pos 1 y varios faltantes.
Staff linea ala
LV-CIT ampliacion ref a matriculas utilizadas--->
9Y-THR--->BWIA
N963PG--->Pegasus
XA-TWL--->Allegro
N963PG--->Pegasus
OE-LRM--->Common Sky
SE-DJF--->Fly excelent
N963PG--->Pegasus
LV-CBV--->MacAir Jet, mat cancelada
LV-CIT--->Leal L Aereas
N598SH---->Sky Holding/Pegasus desde 09 jul 2013
Gentileza--->Maximo Gainza->Ascend
LV-BSC/49727/1621/ ampliacion ref a matriculas utilizadas en su operacion--->
N804ML--->Midway Al
N1074T--->Great American Aw
N755RA--->Reno Air
N755RA--->American Airlines
N755RA--->Aeromexico
LV-BSC--->MacAir
LV-BSC--->Aerochaco
LV-BSC--->Leal L Aereas
N599SH--->Sky Holding/Pegasus 10 jul 2013
Gentileza--->Maximo Gainza-Ascend-
Ampliando sobre el MD-87 tenemos que se fabricaron 74 en total , de esos--->
Activos--->19
Estacionados--->24
Abandonados--->20
Chatarreados--->8
Accidentados--->
Edad promedio--->25,6 años
Tambien se fabricaron dos MD-87(ER)
1 estacionado + 1 abandonado.
En Argentina operaron en total 3--->
LV-CFJ---> para Andes
LV-BZR---> idem
LV-BSC---> Leal
Gentileza--->Maxi Gainza, Ascend.-
Buenas noches, le faltó el MD-87 LV-BZH que ahora es N572SH y va para Aserca Airlines (está en Opa Locka ya con el livery de Aserca).
¿Sabe si el N599SH y N598SH aún están allá o están en USA?
Saludos desde Venezuela
Bueno, me faltó agregar que el LV-BZH voló para Aerochaco
Publicar un comentario