sábado, 26 de enero de 2019

Vistos en Iguazú


A un año del inicio de la operaciones de Flybondi, uno de los nuevos actores surgidos de la llamada "revolución de los aviones" compartimos imágenes que ilustran el movimiento en Iguazú, hoy, 26ene2019, el LV-ITK de Norwegian Air Argentina y el LV-HFQ de Flybondi.


Agradecimientos: Pablo Rodríguez

24 comentarios:

German dijo...

Gente: qué saben de futuras operaciones en IGR ??. Habrá vuelos directos a Europa ??.

Administracion dijo...

Y Air Europa tiene intenciones de abrir la ruta MAD-IGR y parece que es firme el proyecto

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Agregamos a proposito de F Bondi que el pasado 26 del cte mes cumplio un año desde el inicio de sus operaciones en la Arg.
Casi 1.000.000 de pasajeros transportados y mordiendo el 8 porciento del mercado Nacional.
Veremos si con el correr de los meses inc mas aviones a la flota

German dijo...

Ok, gracias por la info. Saludos.

Administracion dijo...

Oficialmente el A320 de Avianca Argentina se va del País, apareció una foto sin los logos y el nombre en el fuselaje, su destino es MVD al parecer donde el lessor se lo lleva a Europa....ampliare cuando reciba más data Juanca saludos y buenas noches

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref anterior, gracias
Quedamos atento cuando tengan mas info
JCR

isaias dijo...

Jetsmart argentina, se vio al LV-IVN A la espera de su vuelo de prueba en TLS, esta proximo a abrise las ventas dentro de argentina, al parecer se develo que van abrir desde cordoba: Palomar, mendoza y neuquen y no se sabe si salta o iguazu

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Muchas gracias x el aporte Sr
JCR

ffg dijo...

GOL ayer estaciono un 737-8EH PR-GGW en Jacksonville en devolucion al lessor (Telefono para Flybondi????)

Administracion dijo...

No se sabe todavía, pero hay rumoresde que Flybondi adquiera 3 738 +

isaias dijo...

Si, se de lo mismo pero 4 800NG ex gol linhas aereas

Administracion dijo...

Veremos quien toma esa Aeronave ex GOL, sería un golazo si lo hace Flybondi porque están muy justos con sus 5 aviones en la flota, esperemos que el panorama sea positivo porque van bien por ahora.

Administracion dijo...

Ref al comentario de pipí novello perez, he averiguado sobre PR-GGW y no fue devuelto al lessor, si no que fue a mantenimiento, todavía sigue volando para GOL, aun queda pendiente los futuros 738 para Flybondi saludos.

German dijo...

Estimados: saben si el aeropuerto EPA tendrá mas obras de ampliación en áreas de embarque ??. Así como está hoy me parece algo chico, y si se suman mas aviones en breve (Flybondi y Jetsmart) se satura fácil.

Administracion dijo...

Hablando de Jetsmart LV-IVN al final esta en duda si viene o no, porque se va a matricular como CC-AWI, me refiero a la última salida de fabrica del A320 que tenia de cola al zorrito, se va a Chile al final, cambio de planes, a esperar LV-IVN si es al final el CC-AWH como se rumorea entre avgeeks que esta volando para Chile junto a nuestro Huemul LV-HEK

isaias dijo...

Lo que yo se, es que se dice lo mismo el AWH va pasar a la argentina junto al HEK, y el el AWI lo viene a reemplazar, mañana hacen la presentación de rutas.
PR-GUO retorna a su lessor a Jacksonville (TELEFONO FLYBONDI!)
PR-XMG regresa a BFI para incorporar el sevicio de wifi

Valentin dijo...

Para AR dos 737-700 propios son
GOO y BYY se desvuelven a partir de 2021, serán reemplazados por 2 738 MAX más

Administracion dijo...

Y sobre LATAM Argentina, se va un 767 de la flota, estimo que el LV-CFV para quedar solo con 2 aviones para conversión a Carguero, es una posibilidad que se esta viendo, por lo que vi, parece que habrá reducción de frecuencias entre EZE-MIA, ¿Cancun se pospone? Veremos que sucede en estos meses, por ahora son posibilidades, para no afirmar todavía.

Ref a PR-GUO 737-8EH puede ser que haya ido a VQQ para mantenimiento como GGW, es raro también porque se trata de una aeronave que recibió la última librea de la cía, pero todo es posible y FBZ tiene que ir viendo los próximos 4 aviones a incorporar, porque se vienen nuevas rutas y los 5 actuales no creo que puedan cubrir todo.

Sobre Jetsmart, así es, es más probable que AWH venga al país, veremos si también se suma AWG también que era una posibilidad o traen otra aeronave de fabrica (hay un par ordenados en tls) lo que se comenta en Chile es que se vienen los primeros NEO -271 este año.

isaias dijo...

CCAWI jetsmart, Ultimo tramo del vuelo ferry REC-SCL
HUEMUL Y JAGUAR pasan para la filial argentina

Administracion dijo...

Fuentes de colegas chilenos me dan la noticia de que CC-AWI sería el 3ro para la flota Argentina, seguro lo reemplaza otro A320 de fabrica que está ordenado en tls

JUAN C RODRIGUEZ dijo...

Ref anterior seria el LV-IVO msn 8838 F-WWBP actual de Fabrica.
Veremos como avanza la cosa ¡
JCR

isaias dijo...

Del 6to flybondi se sabe algo mas? Dicen que depende de ese avion para abrir las rutas a Brasil

Administracion dijo...

Están evaluando una incorporación de otro 738 más, porque tambien se les viene Rosario y van a estar muy ajustados, a ver si traen un europeo o un asiático.

Administracion dijo...

Sobre el ex LV-CDQ 767-316 fue rematriculado N540LA y trasladado ferry hasta TPE (Taipei) para iniciar la conversión a Carguero (BCF)