sábado, 21 de abril de 2012

Despedida del MD- en Austral, otra visión



Compartimos con ustedes un video confeccionado por Matías Calo.

Muchas gracias Matías!!

6 comentarios:

Linea ALA dijo...

Filmado para 3 D por Matias.-

Un amigo del blog desde una pluma sector mnt hangares.-

Staff linea ala

Anónimo dijo...

Tremendo, tremendo para mirarlo y volver a mirarlo, los felicito!!

the boss dijo...

Hola, soy el de cazasdecombate y helicopterosmilitares, era para decirte, que tengo otro blog que va a estar dedicado a los mejores aviones militares y de guerra.

y era si quieres para intercambiar enlaces, como ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones,Para cualquier cosa ponme un comentario en mi blog, indicando tu pagina web, y en menos de 24 horas pondré tu enlaze.
Muchas Gracias y un Saludo.
http://avionesycazasmilitares.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

a mi me pone muy triste, porque estos aviones son únicos y no creo que los Embraer den estos resultados, al menos tendrían que incorporar los 195 que cargan un poco mas de pax.
vuelvo a repetirles, una pena grande la despedida de estos grandes !!!!!

MG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MG dijo...

Anónimo:

Entiendo de dónde venís, por cierto el MD era mucho avión, pero el E-190 da y dará muy buenos resultados y es innegablemente más económico y eficiente que el MD.

Tema carga, sí, no es ideal para el sur, pero el MD tampoco podía salir lleno desde AEP con pista mojada y en otras circunstancias, con lo cual también tenía sus problemas.

E-195 mejor no tocarlos, llevan más pax pero su performance es inferior por el peso extra y tampoco tiene tanto alcance como un 190. De la familia E-Jet, el 190 es el único variante vendiendo bien, el único económicamente viable.

Saludos,

MG