El primer lote, arribado en 2010.-
a 9 años de su 1er vuelo a NQN, el LV-CDY realiza el AU2439 hacia CRD el 21sep2019.
el LV-CDZ ingresando a plataforma, en Neuquen, el 03Feb2011
el LV-CET aterrizando en AEP, el 10ago2018.
el LV-CEU en la plataforma de AEP, el 12may2017.
dos imágenes del LV-CEV, la primera en NQN el 06Abr2011 y la otra en BHI el 09mar2014
el LV-CHO en BsAs el 07may2016 (arriba) y en la manga de BHI el 27dic2017 (abajo)
imagen de la "panza" del LV-CHQ, aterrizando en NQN el 15mar2015.
LV-CHR ingresando a plataforma en AEP, el 30oct2016.
el LV-CHS, estacionado en NQN, el 22mar2011
La segunda tanda, llegada en 2011.-
partida del LV-CID desde NQN, el 15dic2013
con el aeropuerto de BHI a punto de cerrarse por niebla, llegó el LV-CIE el 28ago2017.
LV-CIF, "el mas limpito" decolando de AEP el 07may2016.
el LV-CIG, arriba en NQN el 19nov2012 y debajo llegando a BHI el 28oct2016
el LV-CIH, mostrando el equipo de tierra en un NQN sin mangas el 12nov2012
Ahora sí, el mismo LV-CIH dejando la manga en BRC, el 26Feb2017
el LV-CKZ "saltando" la reja de AEP, el 05oct2019
el LV-CMA levanta vuelo desde el Aeroparque porteño, el 05oct2019.
arrancando motores en NQN, el LV-CMB se prepara para partir el 18oct2015.
en la plataforma de NQN aguardando pasajeros el LV-CPI el 13ago2015.
también en NQN, el LV-CPJ espera su nuevo vuelo el 29ene2019.
el LV-CPK en una de las mangas de Aeroparque, el 16may2018.
3er lote, arribado en 2013.-
el único distinto, LV-FPS, taxeando en AEP el 10ago2018.
su hermano "político" LV-FPT, visto en NQN el 01oct2018.
4ta y ultima tanda (2016).-
dos imágenes del LV-GAQ, uno de los "usados".. llegando a AEP el 07may2016 y dejando BRC el 21Jul2017.
el otro "usado" y a 10 años de su fabricación, LV-GBK, aguarda en AEP el 26jul2019.
a un año de su llegada, el LV-GIK rodando en AEP para ingresar a plataforma, el 16dic2017.
extras..
todas las fotografias; Gonzalo Carballo y Fernando Jara
No hay comentarios:
Publicar un comentario