Comienzan los movimientos y trabajos de acondicionamiento de los primeros aviones para la nueva empresa que operará en Argentina, Flybondi.
El futuro LV-HKS (msn 33821/ 1698), nave que operó con Nok Air con el registro HS-DBD, se encuentra en el aeropuerto de Seletar, Singapur recibiendo el esquema de pintura de Flybondi.
Por otro lado, el 16oct2017 se detectó el movimiento desde Amsterdam hacia Montreal del LV-HFQ (msn 33029/ 1945), según el reporte la aeronave portaría el registro argentino.
Recordemos que los primeros cuatro aviones para Flybondi son los siguientes:
LV-HFR msn 28071/ 133 Boeing 737-86J/WL msn 28071/ (1998),
ex.SunExpress
LV-HFQ msn 33029/ 1945; Boeing 737-8BK/WL (2006),
ex.Sunwing Airlines
LV-HKS msn 33821/ 1698 Boeing 737-8AS/WL (2005),
ex.Nok Air
LV-HKN msn 61300/ 6585 Boeing 737-800 (2017),
ex.Nok Air
VER MAS EN: ROLL OUT.
VER MAS EN: SIRCHANDLER
5 comentarios:
Cuando estarian llegando al pais
Ref anterior en la primer quincena de nov de 2017. Luego el avion como cualquier otro necesita ser aprobado por la ANAC con un vlo test y aprobacion de sus procedimientos por ejemplo de ega etc. Otros 15 dias.
Se estima que el primer vlo comercial sea realizado una vez todo ok-Aprobado-
Vlo inicial desde Cordoba hacia posiblemente Aep o Bariloche o Iguazu o Mendoza.
El segundo desde Turquia en Dic de 2017. El tercero en Enero y contar con cuatro en 2018 hasta completar 10 serie 800 usados.
Los primeros 10 pilotos de varias Cias ya estan con los primeros cursos OK y la segunda tanda comienza pronto.
En EPA se puede operar provisionalmente desde donde se operaba cuando en los tiempos anteriores cerraba el Aep . Caso LAPA, Andes, Sol etc-
Mientras tanto se estan buscando mas 800 en el mercado para incorporar.
Unos 100 empleados en total ya estan trabajando en la Cia.
Ok gracias
Estaba leyendo que les ofrecieron B737-8 Ex FlyDubai, pero los directivos de FB los rechazaron debido a que estos vuelan por el desierto, esto es cierto¿?
Ref anterior, entiendo que sus 55 aviones 800 series si vuelan en lugares arenosos esto es muy perjudicial para la estructura, sistemas y componentes de los motores.
Para recepcionar un avion en estas condiciones se requiere un gran gasto por ejemplo para inspeccionarlos y reemplazar aquellas partes que se encuentran fuera de sus tolerancias.
Esto es uno de los puntos a tener muy en cuenta.
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