Pudimos saber que hay otro MD-87 que espera entrar en servicio, y aparentemente se encuentra estacionado en el aeropuerto de Salta.
Se trata del msn 49389 line 1333 que voló por primera vez el 12 de enero de 1987 con el registro N287MD, luego fué adquirido por la empresa Braathens Sweden (Transwede) el 4 de agosto de 1988 y fué registrado SE-DHG y con este registro estuvo alquilado en diferentes épocas a Norway Airlines, Air Liberté AOM.
A partir del 8 de noviembre de 1996, con matrícula EC-GKF voló para Spanair, y el 6 de abril de 2003 fué transferido a Aeroméxico com XA-TXC.
Para el presente mes de junio fué ordenado por Andes Líneas Aéreas y se encuentra en Salta a la espera de un check para luego entrar en servicio.
Mientras...., esperamos a los CRJ-900!.
Fuente: Aerotransport Data Bank, airfleet.
Se trata del msn 49389 line 1333 que voló por primera vez el 12 de enero de 1987 con el registro N287MD, luego fué adquirido por la empresa Braathens Sweden (Transwede) el 4 de agosto de 1988 y fué registrado SE-DHG y con este registro estuvo alquilado en diferentes épocas a Norway Airlines, Air Liberté AOM.
A partir del 8 de noviembre de 1996, con matrícula EC-GKF voló para Spanair, y el 6 de abril de 2003 fué transferido a Aeroméxico com XA-TXC.
Para el presente mes de junio fué ordenado por Andes Líneas Aéreas y se encuentra en Salta a la espera de un check para luego entrar en servicio.
Mientras...., esperamos a los CRJ-900!.
Fuente: Aerotransport Data Bank, airfleet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario