Ref A C-47 recordemos que es un tipo A-25-DK C/N 13373. Que fue adquirido por Zonda y matriculado LV-ACE el 13 12 1946. Con la creacion de Arsa paso a operar para la Cia con el nombre de PATAGONIA Matriculado 22 11 1950 por segunda vez. Para operar con 24 pasajeros. Final en Arsa paso a poder de la FAA con matricula T-104 y VR-14 como se observa aqui en 1970 Desprogramado el 28 12 1990 Actualmente en el Museo de Santa Romana en San Luis 1988 en excelente estado de conservacion.
Ref DC-6 puro ex American Airlines ex N90736 Comprado por Austral 27 12 1965 mas pasavante por 213.000 USD en 36 cuotas. Matriculado por primera vez 17 02 1966 Matriculado por segunda vez 12 02 1974 Pasavante LV-PEL Ulmos vlos com mitad de jun de 1973 luego paso a estacionamiento prolongado como avion de reserva de la linea -backup, muleto- Baja de bandera 12 01 1978, luego se comenzo a vender especialmente los motores y final scrap en mismo año. Murio en Aep con los colores de Austral
Que lástima en la imagen de arriba , vandalizando el avión con grafitis , y alguien subido a la ala izquierda . Volé en uno de ellos desde MDQ hasta AEP en enero del ´67 , tenía yo once años y pude visitar el cockpit !
Para mas datos, tambien otro avion de Austral se daño el fuselaje y varias partes de mnt con grafitis , en este caso el LVIZR un Bac 1-11 serie 420EL en 1973.
5 comentarios:
Ref A C-47 recordemos que es un tipo A-25-DK C/N 13373.
Que fue adquirido por Zonda y matriculado LV-ACE el 13 12 1946.
Con la creacion de Arsa paso a operar para la Cia con el nombre de PATAGONIA
Matriculado 22 11 1950 por segunda vez. Para operar con 24 pasajeros.
Final en Arsa paso a poder de la FAA con matricula T-104 y VR-14 como se observa aqui en 1970
Desprogramado el 28 12 1990
Actualmente en el Museo de Santa Romana en San Luis 1988 en excelente estado de conservacion.
Ref DC-6 puro ex American Airlines ex N90736
Comprado por Austral 27 12 1965 mas pasavante por 213.000 USD en 36 cuotas.
Matriculado por primera vez 17 02 1966
Matriculado por segunda vez 12 02 1974
Pasavante LV-PEL
Ulmos vlos com mitad de jun de 1973 luego paso a estacionamiento prolongado como avion de reserva de la linea -backup, muleto-
Baja de bandera 12 01 1978, luego se comenzo a vender especialmente los motores y final scrap en mismo año. Murio en Aep con los colores de Austral
JCR
Que lástima en la imagen de arriba , vandalizando el avión con grafitis , y alguien subido a la ala izquierda . Volé en uno de ellos desde MDQ hasta AEP en enero del ´67 , tenía yo once años y pude visitar el cockpit !
Para mas datos, tambien otro avion de Austral se daño el fuselaje y varias partes de mnt con grafitis , en este caso el LVIZR un Bac 1-11 serie 420EL en 1973.
Publicar un comentario