Algo para recordar a modo de ejemplo sobre uno de los queridos jumos: LV-MLP 10 09 1979--->Roll out 01 10 1979--->primer vlo 11 10 1979--->entrega a Ar Peso cero fuel--->238.593 kg Peso max carreteo--->373.313 kg Peso max desp--->371.952 kg Peso max atz--->285.768 kg Motores--->4 x JT9-7Q de 51.900 lbs Cap tot de fuel--->203.875 Cap de carga en bod--->51.611 kg Caonf de cab paxs--->46CG 346Y 6Z GECAS--->21 05 1996 a 11 05 2001 11 05 2001--->comprado por Arsa Hs tot desde nvo--->97.514 Cs idem--->18.236 al 20 02 2009 Incidentes--->Ninguno conocido Entre 12 08 2002 y 12 dic 2002 fue el primer jumbo en recibir el check D tras su habilitacion. Tambien fue el primer jumbo en recibir los nuevos colores estilo Marsans.
Volo desde España para A P Comet desde el 01 12 2004 hasta ene 2007 para Marsans con mat EC-JDH. Regreso fue nuevamente pintado con logo Arsa pero nunca mas volo. Se desprogramo. Fue visto hasta dic de 2012 estac en 05 de Eze. Baja-venta-mercado libre-inop-
ESTUVE DE GUARDIA 24 hs EN EL HOSPITAL MILITAR REGIONAL CÓRDOBA EL 09 DE JULIO Y ALLÍ NEVÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA, EXTENDIÉNDOSE A LA TARDE. ASIMISMO Y DURANTE LA NOCHE, NEVÓ EN MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN CASI TODA LA NACIÓN. Y SÍ.........FUÉ UNA SEMANA Y CASI 10 DÍAS DE FRÍO EXTREMO. BUENA JORNADA.
5 comentarios:
La nevada fue el 9 de julio.
La semana fue fria, bien fria, recordamos, pero la foto fue tomada el 10 temprano.
Cómo duele ver esos 747 así tirados...
Algo para recordar a modo de ejemplo sobre uno de los queridos jumos:
LV-MLP
10 09 1979--->Roll out
01 10 1979--->primer vlo
11 10 1979--->entrega a Ar
Peso cero fuel--->238.593 kg
Peso max carreteo--->373.313 kg
Peso max desp--->371.952 kg
Peso max atz--->285.768 kg
Motores--->4 x JT9-7Q de 51.900 lbs
Cap tot de fuel--->203.875
Cap de carga en bod--->51.611 kg
Caonf de cab paxs--->46CG 346Y 6Z
GECAS--->21 05 1996 a 11 05 2001
11 05 2001--->comprado por Arsa
Hs tot desde nvo--->97.514
Cs idem--->18.236 al 20 02 2009
Incidentes--->Ninguno conocido
Entre 12 08 2002 y 12 dic 2002 fue el primer jumbo en recibir el check D tras su habilitacion. Tambien fue el primer jumbo en recibir los nuevos colores estilo Marsans.
Volo desde España para A P Comet desde el 01 12 2004 hasta ene 2007 para Marsans con mat EC-JDH. Regreso fue nuevamente pintado con logo Arsa pero nunca mas volo. Se desprogramo. Fue visto hasta dic de 2012 estac en 05 de Eze. Baja-venta-mercado libre-inop-
Fuente--->archivos propios
ESTUVE DE GUARDIA 24 hs EN EL HOSPITAL MILITAR REGIONAL CÓRDOBA EL 09 DE JULIO Y ALLÍ NEVÓ EN HORAS DEL MEDIODÍA, EXTENDIÉNDOSE A LA TARDE. ASIMISMO Y DURANTE LA NOCHE, NEVÓ EN MAYOR O MENOR INTENSIDAD EN CASI TODA LA NACIÓN. Y SÍ.........FUÉ UNA SEMANA Y CASI 10 DÍAS DE FRÍO EXTREMO. BUENA JORNADA.
Publicar un comentario