Nueva actualización de la flota
Boeing 737MAX 8.
LV-GVD msn 64207 línea 6661
LV-GVE msn 64208 línea 6717
LV-HKU msn 44293 línea 6753
LV-HKV msn 44294 línea 6807
LV-HKW msn 44296 línea ???
Elementos distintivos del 737MAX, nuevos motores, tren de aterrizaje de mayor altura, rediseño completo de popa, winglets estilo "scimitar".
El primero de la nueva familia
arribará a fines de nov2017, se planea recibir 5 ejemplares hasta may2018, estarán
configurados para acomodar 8 asientos en clase Bussiness y 162 en económica.
Todos los MAX son propiedad de
Aviation Cap.Group que los alquilará a Aerolíneas Argentinas.
Con esta incorporación Aerolíneas
Argentinas se convertirá en el cliente lanzamiento del Boeing 737MAX en América
Latina.
Esta nueva actualización del
noble Boeing 737 incorpora mejoras en el espacio interior denominado “Boeing
Sky Interior”, se dispondrá de compartimientos para equipajes de mano mejorados
-más grandes y giratorios- y un sistema
de iluminación LED que aportará una sensación de mayor amplitud de cabina y se
adecúa a las horas del día.
También hay mejoras en el
entretenimiento de abordo con el sistema llamado Exwireless que permitirá que
los pasajeros se conecten con sus propios dispositivos.
Además el 737MAX tiene una mayor
eficiencia operativa reduciendo el consumo de combustible en un 13% frente a
los aviones de pasillo único de mayor eficiencia en el mercado, los nuevos
motores CFM International LEAP reducen las emisiones de dióxido de carbono y
disminuyen el ruido en un 40%, estas mejoras hacen al nuevo modelo más amigable
con el medio ambiente.
Fuentes: propias y prensa Aerolíneas Argentinas.
Agradecimientos: Tyke
11 comentarios:
Una pregunta, esto 737 MAX, son propiedad de Aerolíneas Argentinas o las ha rentado a otra empresa? Yo tenía entendido que había comprado las aeronaves a Boeing junto a otras 737-800 que ya han sido recibidas.
No fueron compradas por el sistema leasing??
Ref a anterior los aviones son alquilados a ACG -Aviation Capital Group-
Hoy en dia es el procedimiento mas utilizado en la adquisicion de aeronaves.
es mejor que sean propios de aerolineas, no me gusta que sean alquilados, pero bueno, es una "moda" que pasa en todas las aerolineas. fuera de eso, felicito a aerolineas por ordenar este precioso avion, ¿ya se sabe cual va a ser el avión que va a reemplazar al a340?
Ref anterior lo mas conveniente en la actualidad es operar aviones en alquiler.
No hay nada sobre la definicion de nvos aviones para reemplazo del A340. Se estudia.
Arsa tiene dos aviones propios activos y son los LV-BYY y LV-GOO -son 700-
La idea original era adquirirlos en leasing financiero a Boeing finances, pero la administración de Isela Constantini anuló dicho contrato, modifico al cambiar 11 de los 20 a 737 Max y decidió tomarlos de esta manera, hay que ver si en un futuro se paga la opción a compra o se los deja en leasing de modo indeterminado hasta su devolución.
Perdón x mi pregunta! Se puede decir o no q aviones de ar y au están en inspección en este momento? De ar puede q el lv bza este en recorrida lo mismo q el lv cev xq ambos no aparecen en flyradar hace unas semanas! Hay alguno más guardado en hangares? Q no vuele x x motivo. Gracias
Ref anterior, son aviones que si no aparecen es porque estan en mantenimiento programados.
Eso es nomal.
Ah yo crei q alguien puede decir si estan o no en inspeccion o algo
A buen decir del Sr Autor del Blog (Juan Carlos x kaiken), lo mal que le hacen los sindicatos a una empresa...........y para muestra vale un botón, verdad? Perdón por la intromisión a la nota, pero me parece una apostilla valedera: https://www.clarin.com/economia/economia/aerolineas-podria-dejar-volar-roma-nueva-york_0_HyrXpeXez.html
LVGVD decolo de Seatlle siendo las 1009 hs lcl hacia la Argentina como AR1087
Sale BFI a las--->1009 lcl UTC-8
Arr PUJ -->estimado a las 2055 hs lcl UTC-4
Distancia-->5819
Tiempo de vlo->estimado 0636 hs
Publicar un comentario