El aeropuerto local tiene graves problemas con el sistema de iluminación, por eso no se realizan vuelos nocturnos y los diurnos dependen de que haya ciertas condiciones de visibilidad.
Se ha retrocedido más de 60 años!, ya que antes por lo menos se poseía iluminación con bochones de kerosén los que eran encendidos antes de cada vuelo por personal afectado a esa tarea, el Sr. Juan Vergara, legajo de Aerolíneas Argentinas número 30.
No obstante las importantes obras de reforma de la aeroestación (aunque no se terminó el finger), una organización local intentará implementar un nuevo servicio aéreo, inicialmente con una aeronave de 19 plazas para luego incorporar otra de 100 plazas.
Se ha retrocedido más de 60 años!, ya que antes por lo menos se poseía iluminación con bochones de kerosén los que eran encendidos antes de cada vuelo por personal afectado a esa tarea, el Sr. Juan Vergara, legajo de Aerolíneas Argentinas número 30.
No obstante las importantes obras de reforma de la aeroestación (aunque no se terminó el finger), una organización local intentará implementar un nuevo servicio aéreo, inicialmente con una aeronave de 19 plazas para luego incorporar otra de 100 plazas.
En el diario local La Nueva Provincia salió publicado en la sección de chistes, este que les mostramos.
Agradecimiento: María Soledad Carballo.
1 comentario:
es una vergüenza lo que están haciendo con Espora, no puede ser que tarden tanto en reparar el balizamiento!! más siendo una alternativa importante para los vuelos que van o vuelven del sur.
Muchas noches, si un vuelo vuelve de USH o RGL o FTE, pasadas las 12 de la noche, no tiene un aeropuerto habilitado desde CRD hasta MDQ. Esperemos que nunca pase nada...
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