Algunos con logos de Skyteam otros sin logos y hasta otros sin bandera!!
Realizamos un seguimiento de fotos de los últimos meses y hemos observado lo siguiente.
Bien es sabido que hasta los sutiles cambios de imagen y/o agregados demandan cierto tiempo en aplicarse, aprovechándose cuando el avión se encuentra en mantenimiento para actualizar o reparar la pintura de las aeronaves.
En esta hermosa foto, que nos autorizó a publicar Alejandro Torres, puede observarse la anterior ubicación de la bandera argentina, que fue cambiada debido a la aplicación del logo de la alianza SkyTeam, mejorándose asimismo la visual, ya que cuando se abría la puerta de pasajeros no se lograba ver bien.
Observamos que las aeronaves LV-CEU, LV-CHS, LV-CHQ, LV-CIE, LV-CIF, LV-CIH, LV-CPJ, LV-CKZ y LV-CMA ya poseen el logo de SkyTeam y la bandera cambiada de posición.
Ver foto de los aviones con el logo de SkyTeam: FOTO
En tanto que los aviones LV-CIG y LV-CKZ no tienen aplicada la bandera argentina, aunque el CKZ sí tiene el logo de SkyTeam.
Ver foto del LV-CIG sin bandera: FOTO
Ver foto del LV-CKZ con logo y sin bandera: FOTO
Todo esto fue observado con las fotos existentes en la red hasta el día de la fecha.
4 comentarios:
Agregando al articulo diremos que ya ingreso el tercer E190 a la Basic Check 1.
Es el LV-CHR previa salida del mismo control el LV-CDZ.
Se acortan los tiempos de la inspeccion a medida del mayor conocimiento de los trabajos a aplicar segun el requerimiento de las tarjetas de trabajo.
En total la flota desde nuevo a volado aproximadamente 95.000 hs y se acerca a las 100.000.
Desde el 1 del cte mes se iniciaron los vlos a Asuncion del Paraguay desde Aep y desde Eze.
JCR--->Lina ala
Colaboracion M Gainza
Desde el 1 jun 2013 comienzan los vlos con E190 desde Ezeiza hacia Belo Horizonte, Brasil.
Un vlo diario.
Sale Eze como AR2266-->2155 hs
Arr Eze como AR2267-->0525 hs
Mas utilizacion diaria y mas espacio de noche en Aep y Eze.
JCR
Staff linea ala
si es sin posta en BHZ, es muy finito ese horario, solo 30 min de margen tiene la tripulación para no vencerse.
QUE PASO CON LOS 2 E190 DE AUSTRAL QUE TUVIERON PROBLEMAS?
-ATERRIZAJE FORZOZO EN ROSARIO
-HUMO EN LA CABINA EN VUELO A JUJUY
FUERON LOS 2 Q ENTRARON A MANTENIMIENTO UNOS DIAS ANTES??
Publicar un comentario